Tecnología

Miles dan como un hecho el cierre definitivo de Twitter ¿El día final ha llegado?

Etiquetas como #RIPTwitter y #TwitterDown son tendencia en la red social. Los exempleados le dejaron un mensajito en la sede al nuevo propietario, Elon Musk.

Twitter podría colapsar en cuestión de horas y no volver a funcionar

La compra de la red social Twitter por parte del multimillonario Elon Musk ha desatado un enorme caos en la compañía e incluso en la noche de este 17 de noviembre se rumora con un cierre definitivo de la aplicación.

De acuerdo con lo que anunciaron varios medios especializados, cientos de empleados renunciaron este jueves al no estar de acuerdo con la cultura laboral impuesta por el nuevo propietario.

Las primeras medidas de Musk incluyeron despidos masivos de altos ejecutivos y normas de conducta fuertes entre las que se incluían la prohibición del trabajo remoto, además de extensas jornadas laborales. Esto por hablar de lo estrictamente laboral.

Fallas en la verificación de cuentas

Otro de los desatinos que tuvo fue permitir que cualquier usuario se pudiera verificar como una cuenta real con un pago mensual. Esto ocasionó un caos ya que muchas personas se hicieron pasar por grandes compañías y desataron un descontrol.

Varias empresas se vieron afectadas incluso en la bolsa de valores por estos movimientos y por lo mismo se tomó la decisión de cancelar esta novedad de la red social.

Se rumora con el cierre de Twitter

Por estos y otros desaciertos fue que llegó la renuncia masiva y ante esto las voces de un colapso en la plataforma.

Según informó The New York Times, cuando Elon Musk celebraba una videoconferencia con los empleados, muchos de ellos comenzaron a colgar.

Ante esto se decidió cerrar las instalaciones de la empresa, pero allí mismo le dejaron un mensaje cargado de odio al nuevo propietario.

Posteriormente se comenzaron a reportar fallas masivas de la aplicación de Twitter en todo el mundo.

Etiquetas como #RIPTwitter y #TwitterDown son tendencia en la red social y en ellas hay miles de voces que dicen que puede ser el final definitivo de Twitter.

El propio Elon Musk dejó un trino que dejó mucho desear.

Elon Musk - RIP Twitter
Tags

Lo Último


Te recomendamos