Tecnología

¿Se volvió una app para infieles? Ahora puede quitar el ‘en linea’ de WhatsApp

La compañía Meta ha estado trabajando en una función que alegrará a muchos.

Imagen referencial

Una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo es WhatsApp, que desde hace varios años es la preferida de muchos, especialmente por las nuevas actualizaciones que van renovando el sistema cada tanto.

Lea también: Sale al mercado la primera moto voladora, que bueno sería tener una de estas en Bogotá

Entre las configuraciones de privacidad, la aplicación ya ofrecía desde un tiempo atrás la posibilidad de ocultar la última hora de conexión, al igual que la doble verificación que deja saber si los mensajes fueron leídos o ignorados.

Recomendados

Sin embargo, con estas opciones, pese a que los otros contactos no pueden ver la última hora en que la aplicación fue utilizada, igualmente pueden seguir viendo el famoso ‘en línea’, lo que deja en evidencia a muchos que quieren pasar desapercibidos.

Ahora bien, la compañía Meta ha estado trabajando en una nueva función que alegrará a más de uno, y es la posibilidad de ocultar el ‘en línea’.

La función ya está disponible en la última versión beta de los sistemas operativos de Android, y se espera que pronto llegue a todos los dispositivos.

También le puede interesar: ¿Tiene un celular ‘flechita’? A partir de 2023 puede que le deje de funcionar

¿Cómo quitar el ‘en línea’ de WhatsApp?

Seguiremos creando nuevas formas de proteger tus mensajes y mantenerlos tan privados y seguros como las conversaciones cara a cara, dijo Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Meta, compañía propietaria de WhatsApp, a través de un comunicado.

Los pasos a seguir para ocultar el ‘en línea’ son:

- Entre en ‘Ajustes’

- Oprima ‘Cuenta’, y luego ‘Privacidad’

- Aparecerán dos opciones: ‘Hora de última vez’ y ‘En Línea’

- Ingrese a ‘En línea’ y podrá elegir entre las opciones: ’Todos te vean’, o ‘Igual que la hora de última vez’

Cabe recordar que aquellas personas que desactiven esta función tampoco podrán ver cuando sus contactos estén utilizando la aplicación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos