Tecnología

Ir a La Luna sí es posible: Su nombre podrá viajar con la misión Artemis

La misión de Artemis de la Nasa viajará con más de tres millones de personas a la Luna.

Para muchos, conocer el espacio es todo un sueño y precisamente, ateniendo a este deseo desde la Nasa se activó una forma en la que los habitantes del planeta Tierra podrán enviar su nombre en la próxima misión a La Luna que se denomina Artemis I.

Puede leer: Proyecto busca llevar educación científica de alta calidad a toda Colombia

Según la Nasa, Artemis I será la primera de una serie de misiones cada vez más complejas para construir una presencia humana a largo plazo en la Luna durante las próximas décadas y para esta ocasión, se permitirá que más de tres millones de nombres viajen al espacio haciendo que los amantes de la astronomía cumplan, de alguna forma, su mayor deseo de conocer el espacio.

Recomendados

¿Cómo enviar su nombre a La Luna?

Para realizar el proceso, solo tendrá que ingresar al portal habilitado por la Nasa. Allí conocerá más detalles de la misión Artemis I y al desplazarse por la página verá un formulario para ingresar los datos que viajarán a La Luna. Una vez realiza el proceso, tendrá un pase de abordar que garantizará que su nombre está listo para ir al espacio.

Lea también: Con actualización de iOS ahora los usuarios podrán copiar el texto de los videos

Cabe destacar que, el Artemis II llevará a los astronautas en un sobrevuelo tripulado alrededor de la Luna y Artemis III prevé que aterrice personal de la NASA en la superficie lunar por primera vez en cincuenta años. La agencia ha informado de que espera llevar a la primera mujer y la primera persona de color a la superficie lunar para 2025.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos