Tecnología

Con actualización de iOS ahora los usuarios podrán copiar el texto de los videos

Esta función estaba disponible únicamente para las fotografías. Y ahora, da un salto hacia los videos.

Apple nuevamente presenta mejoras en su sistema operativo y precisamente durante este lunes dieron a conocer algunas de las funciones que llegan para facilitar actividades diarias de sus usuarios. Entre las nuevas funciones, llegan más opciones de personalización del sistema y facilidades a la hora de compartir contenido. Según los anuncios, iOS 16 estará disponible para todos entre septiembre y octubre del presente año, justo para la llegada de la nueva versión de su icónico iPhone.

Puede leer: ¿Cómo activar los avatares 3D de Facebook?

Entre las novedades, llama la atención que Apple apuesta por incluir una de las útiles herramientas que ya presentó en sus dispositivos. Pues, los usuarios actualmente copiar y pegar texto directamente desde su cámara o fotografías. Esta función, que para muchos revolucionó y agilizó procesos, ahora se traslada a los videos, lo que agrega un atractivo a la herramienta.

Su proceso es muy sencillo, al igual que el que ya está vigente, el usuario podrá pausar la reproducción para copiar el texto. El sistema automáticamente identificará las letras y podrá copiarse tanto en chats como aplicaciones de texto similares a notas, word, pages y muchas otras.

¿Qué otras novedades presentó Apple?

Al hablar de personalización, la compañía estadounidense presentó nuevas herramientas. De hecho, ahora la pantalla de bloqueo cambiará exclusivamente para el usuario pueda encontrar su mejor versión. Los amantes de los dispositivos de Apple podrán cambiar colores, elegir tipografías y mucho más a la hora de jugar con esta pantalla. Cabe destacar que por primera vez se añaden widgets en esta versión de bloqueo para hacer mucho más eficiente el móvil.

Otra de las novedades va más allá de la personalización, ahora en su iPhone podrá tener múltiples pantallas de bloqueo dependiendo del Focus que tenga activado. Así puede tener una pantalla para trabajo y otra personal.

Lea también: Así puedes borrar el caché de WhatsApp y liberar espacio en la memoria de tu teléfono

Durante el evento, Apple también presentó novedades en su iPad y una nueva versión para su Mac Air 2. Además, también se añadieron nuevas funciones para compartir fotografías de forma sencilla identificando a sus familiares o amigos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos