Publipets

¿Qué debe saber a la hora de elegir la comida de su mascota?

Lo primero que debe tener en cuenta es que, los cachorros tienen necesidades nutricionales diferentes a las de los adultos.

Busca perro o gato en Google y ve qué pasa

Durante muchos años, los peluditos se han convertido en los mejores amigos de los seres humanos. Esto a su vez conlleva una serie de responsabilidades y quizá una de las preguntas más frecuentes entre quienes conviven con perros es cómo identificar que alimento es el ideal para su mascota. Precisamente, atendiendo a esta inquietud, desde Pet Food Institute, una empresa experta en nutrición y bienestar en perros y gatos, se dan algunas recomendaciones.

Puede leer: ¿Amante de los gatos?: Conozca las razones por las que vomitan bolas de pelo

1. ¿Cómo afecta la edad al momento de escoger un alimento?

Los cachorros tienen necesidades nutricionales diferentes a las de los adultos. Por ejemplo, las mascotas jóvenes deben comer alimentos más densos en energía, con más calorías y con ciertos nutrientes esenciales para apoyar su crecimiento y desarrollo adecuado.

Recomendados

Al seleccionar un alimento, es importante saber si nuestra mascota ha terminado de crecer. Por lo general, los gatos crecen completamente a los 10-12 meses de edad, y para los perros, varía según el tamaño.

2.¿Qué ingredientes se deben buscar?

Recuerde que es muy importante asesorarse con su veterinario de confianza para darle la mejor nutrición a su peludo. Sin embargo, a nivel general, se debe buscar que el alimento contenga carne o subproductos ella, cereales, grasas, vitaminas, minerales, y en algunos casos, ácidos grasos esenciales, condroprotectores, aminoácidos y triglicéridos de cadena media.

Los ingredientes utilizados en una receta variarán según el contenido nutricional, función, demanda del consumidor y precios, aunque estos están regulados a nivel estatal o federal.

Puede leer: ¿Su perro ya está viejito? Conozca algunos consejos para el cuidado de su peludo

3. ¿Cómo se debe almacenar la comida para mascotas en casa?

Los consejos adecuados para almacenar comida incluyen revisar el empaque por daños antes de llevarlo, mantener las bolsas y latas en un lugar seco y fresco lejos del suelo, sellar siempre el paquete y dejarlo fuera del alcance de niños y peludos curiosos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos