Noticias

En video: pillaron a policía de tránsito masturbándose en su patrulla en Boyacá

Quedó captado el momento en el que el Policía se toca sus partes íntimas en la parte trasera del carro de la institución. A metros de familias en la zona.

Policía de Tránsito de Boyacá fue grabado masturbándose en su patrulla.
Policía Boyacá Policía de Tránsito de Boyacá fue grabado masturbándose en su patrulla.

Un video que circula en redes sociales ha provocado indignación al mostrar a un policía de Tránsito y Transporte masturbándose y tocándose sus partes íntimas en la parte trasera de su patrulla. Las imágenes, grabadas en zona rural de Boyacá, han generado repudio entre los usuarios en línea.

PUBLICIDAD

En el video, el uniformado se ve practicando este acto durante varios minutos junto a la patrulla de Tránsito, mientras lleva puesta la indumentaria oficial. La ubicación del retén, a escasos metros de viviendas familiares, ha amplificado el escándalo.

Policía de tránsito fue grabado masturbándose en su patrulla en Boyacá

Al parecer, el uniformado no se contuvo la calentura y pensó que nadie lo vería realizando esta acción con su uniforme, pero como se dio a conocer hay cámaras indiscretas captado todo en todas partes. Pese a ser una zona rural, el policía fue grabado en medio de una masturbación. El video fue compartido primero en chats y después corrió como pólvora en las redes sociales.

La Policía Nacional confirmó que el oficial tenía más de 15 años de servicio y ha sido retirado de su cargo. Hasta el momento, la Dirección Tránsito y Transporte de la Policía Nacional no había emitido comentarios al respecto en sus canales oficiales, pero finalmente, la policía de Boyacá dio a conocer su opinión sobre el caso en un video.

AL principio se dio a conocer que estos hechos ocurrieron en vías cercanas a la ciudad de Pereira. Sin embargo, la Dirección de Tránsito y Transporte informó que fue en una calle boyacense.

“Se logra establecer que el video conocido fue grabado en el departamento de Boyacá. Una vez conocido el caso, de inmediato se ordenó el inicio de una indagación disciplinaria preliminar, con el fin de determinar con claridad las circunstancias de modo, tiempo y lugar que se enmarcaron los hechos enunciados”, precisó la institución.

También puede leer: No fueron a un motel y tuvieron relaciones en el mar; ahora pagarán millonaria multa

Hasta el momento se desconoce, si el policía recibirá una sanción, comparendo o multa por realizar actos obscenos en plena vía pública.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último