Bogotá

Pareja tuvo sexo en portal de Transmilenio y las autoridades no pudieron detener su “calentura”

Ciudadano los denunció y grabó en video lo ocurrido en una zona verde de este lugar público.

Esta práctica de sexo al aire libre pese a que está prohibida y genera una multa en el país, se está convirtiendo en paisaje a lo largo y ancho de Colombia, donde se han registrado varios casos de parejas que han quedado grabadas en video.

Este último suceso ocurrió en el Portal Américas de TransMilenio, en Bogotá, donde grabaron a una pareja teniendo relaciones sexuales. Una persona que pasaba por el lugar los confrontó y grabó un video para denunciarlos.

“¿Cómo están haciendo eso ahí? ¿Cómo se le ocurre en un portal?”, les reclamó el ciudadano.

Y la respuesta fue irónica pese a lo ocurrido “¿A ti qué te pasa?”, contestó la mujer.

Como el denunciante continuó criticándolos, se levantaron, se acomodaron las prendas y se retiraron del sitio quizás buscando otro más resguardado de las miradas.

Según dijeron autoridades al sistema informativo de Citytv, no se les impuso comparando, porque abandonaron el portal de inmediato.

Multa por tener sexo en público en Colombia

Sin embargo, cabe recordar que las autoridades locales han tomado medidas en estos casos.

De acuerdo al Código de Policía, el hecho de sostener un encuentro sexual a plena luz del día le costará a cada uno de los implicados 533.000 pesos, por lo que en total una pareja que incurran en esta práctica tendrá que pagar 1′066.000.

También puede leer: No fueron a un motel y tuvieron relaciones en el mar; ahora pagarán millonaria multa

En uno de los anteriores casos, ocurrido en Puerto Colombia, Atlántico, el año pasado, la pareja en cuestión fue multada y esto generó toda clase de burlas en redes sociales, pues aseguran que haber ido a un motel les habría salido muchísimo más económico que la sanción impuesta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos