Noticias

Qué no lo agarren desprevenido: Así funcionará Nequi durante Semana Santa

Una de las billeteras digitales más importantes de Colombia dio a conocer cómo serán sus operaciones

Cambios en Nequi
Nequi Foto de referencia Nequi

Nequi es una plataforma de servicios financieros digitales que opera en Colombia, siendo una alternativa sencilla a la hora de usar y hacer transacciones de dinero y pagos. Sin embargo, son varios los inconvenientes que los usuarios han tenido con esta plataforma y por tal motivo así funcionaría Nequi durante Semana Santa.

PUBLICIDAD

¿Cómo funciona Nequi en Semana Santa?

La Semana Santa resulta siendo una de las fechas más importantes en las que familias deciden tomarse un descanso fuera de las ciudades con el fin de hacer a un lado la rutina y de paso, tener tranquilidad. En medio de esto, una de las plataformas financieras, como lo es Nequi, anunció que mantendrá sus servicios como de costumbre, sin embargo, los usuarios deben tener en cuenta los horarios en los que Nequi estará habilitada.

Jueves y Viernes Santo:

Recomendados

  • Transferencias a Bancolombia: Estas no se ven afecta, ya que se efectúan en tiempo real, como es costumbre para que ningún usuario tenga problema alguno a la hora de utilizarla.
  • Transferencias a otros bancos: Estos dos días santos las transferencias a otros bancos no estarán disponibles por Nequi. Sin embargo, la plataforma aclaró que aquellas transacciones que se lleven a cabo entre el jueves 28 de marzo se aprobarán el lunes 1 abril.

Sábado Santo y Domingo de Resurrección:

  • Nequi les notifica a los usuarios que estará presentando sus servicios como de costumbre durante este fin de semana. Permitiendo así que sus clientes puedan hacer transferencia, pagos, recargas y retiros en efectivo en los cajeros correspondientes.

¿Cuánto es lo monto máximo de transacciones en Nequi 2024?

La plataforma financiera debido al amplio número de clientes con los que cuenta, integró la opción que permite a sus usuarios eliminar los límites por cada una de las transacciones que se llevan a cabo mensualmente, sin embargo, el monto máximo establecido en Nequi en de 9.907.182 pesos.

Pero, también para quienes deseen mover una mayor cantidad de dinero, el proceso resulta ser diferente. Además, Nequi cuenta con “Préstamos Salvavidas” para sus clientes, que podría estar entre los 100.000 y 500.000 pesos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último