Noticias

“Si es feliz con mentiras que lo siga haciendo”: Laura Ojeda contra Day Vásquez por decir que Nicolás es mantenido

La actual esposa de Nicolás Petro salió en defensa de su pareja tras las acusaciones de Day Vásquez, quien aseguró que lo mantenía

El escandalo de Nicolás Petro, Days Vasquez y Laura Ojeda
El escandalo de Nicolás Petro, Days Vasquez y Laura Ojeda

En medio de una intensa polémica desatada por las revelaciones de Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro Burgos, hijo del presidente Gustavo Petro, su actual pareja, Laura Ojeda, ha salido en defensa del hijo del mandatario colombiano, ofreciendo una versión alternativa a las acusaciones lanzadas por Vásquez.

PUBLICIDAD

Day Vásquez, en una entrevista con la periodista Eva Rey, realizó fuertes declaraciones en las que catalogó a Nicolás Petro como un “mantenido”, argumentando que durante su relación ella asumía todos los gastos, incluyendo arriendo, comida y servicios básicos. Sin embargo, Laura Ojeda ha salido al paso de estas afirmaciones, desmintiéndolas categóricamente.

Laura Ojeda desmiente a Day Vásquez

A través de una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, Laura Ojeda respondió a las acusaciones de Vásquez, defendiendo a Nicolás Petro y refutando las afirmaciones de que fuera un “mantenido”. Ojeda afirmó que Petro siempre ha sido trabajador, contradiciendo así las declaraciones de su exesposa.

Recomendados

Además de desmentir las acusaciones de Vásquez, Laura Ojeda abordó las declaraciones de esta sobre la planificación familiar durante su relación con Nicolás Petro. Vásquez reveló detalles íntimos sobre su pasado con Petro, mencionando que comenzó a tomar precauciones para evitar un embarazo sin informar a su entonces esposo, así lo reportó Infobae. Sin embargo, Ojeda se mantuvo firme en su posición, afirmando que uno tiene hijos cuando ama y que si Vásquez decidió no hacerlo, tendría sus razones.

Estas revelaciones han generado un intenso debate en las redes sociales, con algunos expresando su apoyo a Day Vásquez como presunta víctima de una supuesta infidelidad por parte de su exmejor amiga, mientras que otros argumentan que este tema debería cesar, dado que ha pasado un año desde que Nicolás Petro finalizó su relación y aún se sigue discutiendo al respecto.

En medio de esta controversia, Laura Ojeda ha salido en defensa de Nicolás Petro, ofreciendo una versión alternativa a las acusaciones de Day Vásquez. Mientras tanto, la polémica continúa en las redes sociales, evidenciando la intensidad de los debates en torno a la vida personal de figuras públicas y la importancia de abordar estos temas con responsabilidad y respeto.

Laura Ojeda defiende a Nicolás Petro de las acusaciones de Day Vásquez sobre que era un mantenido (Redes sociales de Laura Ojeda)
Laura Ojeda defiende a Nicolás Petro de las acusaciones de Day Vásquez sobre que era un mantenido (Redes sociales de Laura Ojeda)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último