Noticias

Tragedia en Guatemala: luego del concierto de Karol G, tres personas fueron asesinadas, había una mujer embarazada

El hecho dejó consternados a los guatemaltecos, mientras las autoridades adelantan las investigaciones, la ’Bichota’ aún no se ha pronunciado

En una de sus más recientes presentaciones Karol G tuvo que aclarar la situación con Feid.

El concierto de Karol G en Guatemala terminó en tragedia cuando tres personas, entre ellas una mujer embarazada, perdieron la vida en un violento altercado. La rápida acción de las autoridades permitió la captura del presunto responsable, pero la conmoción y el dolor persisten en la comunidad.

Le puede interesar: Mujer en Soacha mata a su pareja en supuesta defensa propia; autoridades investigan

La noche del primero de marzo, luego del concierto de ‘La Bichota’ en el Bulevar Austríaco, Cayalá, Guatemala, una tragedia sacudió a los asistentes. Tres personas perdieron la vida a manos de un individuo identificado como Christian Aroldo Heinemann.

Recomendados

Le puede interesar: Borracho y sin frenos: conductor sin licencia dejó tres heridos tras fuerte accidente en Bogotá

Según reportes de medios locales, dos hombres, de 21 y 30 años, salieron del recinto para dirigirse a su vehículo, solo para descubrir que las ventanas estaban rotas. Una discusión con el supuesto encargado de cuidar el carro desencadenó en un trágico desenlace: ambos hombres fueron baleados por Heinemann. Trágicamente, una mujer embarazada de 31 años, quien había asistido al concierto con sus dos hijos pequeños, también resultó herida por una bala perdida.

Le puede interesar: Nicolás Petro niega nexos con empresa de seguridad del Clan Vega Daza en Barranquilla

La Policía Nacional Civil actuó rápidamente tras la denuncia de los testigos, capturando al agresor. Actualmente, Heinemann enfrenta el proceso judicial correspondiente luego de ser trasladado a la Torre de Tribunales, la sede central del sistema judicial de la región.

El concierto de Karol G en Guatemala, que debía ser un momento de diversión y entretenimiento, se ha visto ensombrecido por esta trágica y violenta situación, que ha dejado conmocionada a la comunidad local.

Hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento por parte de la ‘Bichota’, sin embargo, sus fanáticos y el mundo entero están a la espera de las declaraciones de la cantante.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos