Noticias

¿Quiere ganar $ 2’600.000? Estas son las vacantes que Postobón abrió para trabajar en la empresa

La empresa creada por Ardila Lülle está en la búsqueda de profesionales y tecnólogos para completar sus equipos de trabajo en las principales ciudades.

Postobon vacantes para trabajo
¿Quiere ganar $ 2’600.000? Estas son las vacantes que Postobón abrió para trabajar en la empresa Postobón pantallazo tomado de instagram

Postobón es una empresa colombiana líder en la producción y distribución de bebidas alcohólicas. Fundada en 1904, ha logrado consolidarse como una marca reconocida y querida por los colombianos.

PUBLICIDAD

Una de las cosas que la gente más admira de Postobón es su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. La empresa ha implementado diversas iniciativas para reducir su huella de carbono y promover el reciclaje de sus envases. Además, ha apoyado proyectos sociales y culturales en todo el país.

Pero lo que realmente enamora a los colombianos de Postobón son sus productos. Desde la icónica gaseosa Colombiana hasta las deliciosas aguas saborizadas, la empresa siempre se ha destacado por ofrecer bebidas de alta calidad y sabor incomparable.

Recomendados

Hijos de Gregorio Pernía se vieron por primera vez y así fue el encuentroOpens in new window ]

De hecho, la compañía publicó nuevas ofertas laborales, con el fin de ampliar su equipo en las principales ciudades del país. Hay vacantes en Bogotá, Medellín, Villavicencio, entre otras.

Estas son las vacantes y salarios que podrá encontrar en Postobón

Carolina Cruz contó la difícil experiencia que vivió tras perder a su hijoOpens in new window ]

  • Supervisor mantenimiento maquinaria (Bogotá): La vacante es para tecnólogos en ciencias de operaciones, deseable en electricidad, mecánica, electromecánica o afines, con experiencia mínima de un año y medio, en ejecución y/o supervisión de mantenimiento de equipos. Salario a convenir.

En este enlace podrá aplicar al trabajo.

  • Supervisor logístico (Bogotá): La empresa necesita 15 supervisores logísticos, tecnólogos o profesionales en ciencias administrativas, logísticas u operaciones y procesos, que cuenten con mínimo dos años de experiencia manejando el área logística y de despachos, control de inventarios y equipos, conservación y almacenamiento de materiales, BPM. El salario es de $ 2′613.000.

Acá puede postularse.

  • Analista de ventas (Villavicencio): Para postularse a esta vacante se requiere experiencia de dos años en ejecución y asistencia de procesos administrativos o comerciales. Deberá analizar, programar y hacer seguimiento a los datos de ventas. El salario oscila entre $ 2′500.000.

Aquí puede encontrar más detalles.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último