Entretenimiento

Carolina Cruz contó la difícil experiencia que vivió tras perder a su hijo

Una de las presentadoras del programa matutino de Caracol, contó los difíciles momentos que tuvo que vivir tras la perdida de su bebé.

Carolina Cruz pidió la ayuda del Ministerio de Salud
Carolina Cruz contó la difícil experiencia que vivió tras perder a su hijo ‘Mati Palomeque’ Tomado de: @carolinacruzosorio

Carolina Cruz inició su carrera en el modelaje, pero rápidamente se destacó por su carisma y habilidades para la comunicación. Fue así como empezó a trabajar en diferentes programas de televisión, como “Colombia’s Next Top Model” y “Cita a ciegas″, donde logró conquistar al público con su talento y simpatía.

PUBLICIDAD

Pero sin duda alguna, uno de los proyectos más importantes en su carrera es la presentación del programa “Día a día”, donde demuestra su versatilidad al conducir un show en vivo y en directo. Además, Carolina ha sido imagen de importantes marcas y ha participado en campañas publicitarias a nivel nacional e internacional.

Pero no todo ha sido fácil para Carolina. En varias ocasiones ha tenido que enfrentar críticas y comentarios negativos por parte del público y los medios de comunicación. Sin embargo, ella siempre ha sabido mantenerse firme y seguir adelante con su carrera.

Recomendados

¿Ya casi? Esta es la fecha en la podría nacer la hija de Epa ColombiaOpens in new window ]

De hecho, en una reciente entrevista que concedió al programa ‘Placeres con Flávia’, la presentadora confesó detalles de su vida familiar. Actualmente tiene dos hijos: Matías y Salvador Palomeque, hijos de Lincoln Palomeque, su expareja. En un primer momento, Cruz relató cómo fue la experiencia de ser madre por primera vez.

Todo fue muy fácil, porque fue un embarazo natural, fue muy rápido (sic). Mati nació prematuro, estuvo cinco días en UCI, estuvimos un mes con oxígeno en la casa, a domicilio, porque se le bajó un poquito la saturación. Ese fue un momento difícil para mí”, detalló la presentadora.

El problema de salud que presentó su hijo fue el primer acercamiento al miedo que tuvo como madre, pero después pasó por otro episodio bastante doloroso en su vida, cuando intentó tener su segundo hijo. Quedó embarazada y a las nueve semanas de gestión, lo perdió.

Eso también fue duro, porque me tuvieron que hacer un legrado, uno como mujer se culpa (sic). El 30% de las mujeres siempre tiene una pérdida”, precisó la presentadora en el medio mencionado.

Julián Arango reveló qué tanto han cambiado algunos personajes en la nueva temporada de ‘Betty, la fea’Opens in new window ]

Luego de afrontar lo sucedido y poder sanar, decidió volver a intentar quedar embarazada. Sin embargo, teniendo más de 40 años, cumplir ese objetivo se dificultó, porque su ovulación no era lo suficientemente alta para lograr tener un bebé. Por eso, recurrió a la fertilización in vitro, con el que pudo tener a su segundo hijo: Salvador Palomeque.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último