Noticias

“Nativos agresivos”: Ataque a turistas porque no quisieron consumir en el hoyo soplador en San Andrés

En video quedó la ‘noqueada’ que quedó de batalla campal entre turistas y nativos por un problema que ya lleva tiempo en el lugar.

Una pelea de puños y 'noqueadas' se presentó en el hoyo soplador cuando turistas no quisieron consumir productos de nativos.

La isla de San Andrés es una de las más apetecidas por los turistas por sus exóticas y bellas playas, gastronomía exquisita y paisajes de película, pero al parecer todo no es positivo, pues en las últimas horas se realizó una denuncia a través de redes sociales sobre el presunto abuso de nativos con turistas en el hoyo soplador.

“En San Andrés Islas, los nativos se volvieron agresivos e intolerantes con el turista. Esto sucedió en el hoyo soplador cuando un grupo de turistas se negó a consumir sus productor. Mañana puede ser ud y su familia, qué peligro. No más turismo a San Andrés, hay otras opciones”, dice en la descripción del video.

Lea más: Registrador del Chocó fue puesto en libertad luego de casi un mes secuestrado: exigen respuestas de las autoridades

Recomendados

En la grabación que fue tomada por otros turistas que se encontraban en los famosos carritos de golf en los que se recorre la isla, se puede observar a un grupo de turistas junto a nativos, al parecer discutiendo por algo, cuando de repente una mujer nativa le pegó un puño a la turista y de forma inmediata el acompañante reaccionó defendiéndola y golpeando a los otros nativos que estaban en el lugar. De repente se formó casi en una batalla campal entre los turistas y nativos, incluso una persona terminó en el piso, casi inconsciente por los golpes.

Le puede interesar: Tragedia familiar: Papá e hijo murieron en riña con machetes durante la negociación de un tractocamión

En redes sociales los internautas reaccionaron sobre los hechos. “En serio hay personas que todavía tienen como destino turístico a San Andrés?”, “cuáles son los turistas?”, “Lástima San Andrés, pero los mismos nativos se encargan de que el turista se sienta estafado por no decir robado. Deje de ir desde el 2020 porque se volvió literal un tugurio turistico , todos son petristas, pues ahí tienen su cambio para retroceder. Cómo van, ya ni Nicaragua los pide”, “esa isla es un cagadero”, “es más económico ir a Cancun que a ese moridero, allá jamás eso está lleno de bandidos”, A San Andrés se lo llevo el narcotrafico. Es inaudito que en una isla tan pequeña haya sicariato como ocurrió en esta semana. Par colmo de males suben el ingreso a la isla.. No veo que turistas vuelvan”, “San Andrés es peligroso y carisimo ¿quieren playa? vayan a República Dominicana o Cancún”, fueron solo algunos de los comentarios en redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos