Medellin

Tragedia familiar: Papá e hijo murieron en riña con machetes durante la negociación de un tractocamión

Por problemas con la negociación de un tractocamión dos personas resultaron muertas en el centro de Medellín.

Papá e hijo murieron en riña por tractocamión

Este martes, 23 de enero, se registró una tragedia en el centro de Medellín, una riña con machetes en el sector de Barrio Triste dejó a dos personas muertas, padre e hijo; una lesionada y un capturado. Según se conoció estas personas se atacaron con objetos contundentes por problemas en la negociación de un tractocamión, luego de haberse citado para hablar sobre lo que habría pasado con la entrega.

Todo inició sobre las 10:00 de la mañana en la carrera 49 con la calle 57, comuna 10 (La Candelaria), cuando de un momento a otro se desató el enfrentamiento dentro de uno de los talleres de repuestos del sector.

También le puede interesar: Monja fue hallada con signos de tortura y abuso sexual en corregimiento de Medellín

Recomendados

Padre e hijo murieron en riña en el centro de Medellín

Todo parece indicar que la riña se dio cuando uno de los implicados llegó al taller para hacer el reclamo porque no le entregaron el tractocamión y las 16 llantas del vehículo si ya había pagado 120 millones de pesos.

Justamente, Miguel Ángel Cano Palacios, de 59 años, el que habría comprado el vehículo de carga, es una de las víctimas y su hijo, José Miguel Cano Silva, de 24 años. El lesionado es el hermano del padre fallecido, que fue atendido en el sitio.

Las autoridades capturaron a uno de los que habría participado de la riña, un hombre de 46 años, y quien debe enfrentar un proceso judicial por el delito de homicidio agravado y tentativa de homicidio.

Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), este caso representa los dos primeros homicidios que se reportan este año en la comuna 10 (La Candelaria), que ha sido históricamente la más violenta de la ciudad. El año pasado, a la fecha, iban tres casos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos