Noticias

Gigantesca pieza de drywall se desprendió de estructura de centro comercial en Medellín y cayó sobre transeúntes

Los lesionados fueron atendidos en el lugar por funcionarios de la Secretaría de Salud

Gigantesca pieza de drywall se desprendió de estructura de centro comercial en Medellín y cayó sobre transeúntes

Momentos de angustia vivieron los comerciantes del centro de Medellín, luego de que una pared perteneciente a la estructura de un reconocido centro comercial cayera sobre la humanidad de algunos transeúntes que circulaban por allí. El hecho fue atendido por los bomberos de la ciudad; acá le dejamos el balance dado por las autoridades.

Cinco unidades bomberiles arribaron al centro de comercio ‘El Punto de la Oriental’, ubicado en la Cra. 46 N° 47 -66, para atender a los lesionados por la caída de una gran pieza de drywall que les cayó encima. De acuerdo con el Departamento Administrativo de Gestión de Riesgos, los cuatro afectados fueron atendidos en el sitio por funcionarios de la Secretaría de Salud.

Esto le puede interesar: Muerte de Piedad Córdoba generó fuerte discusión marital entre María Fernanda Cabal y José Félix Lafaurie

Las autoridades continúan realizando labores investigativas para determinar las circunstancias que llevaron a este lamentable hecho sucedido en la tarde de este sábado 20 de enero.

Así fue la reacción de ‘Fico’ Gutiérrez a la muerte de Piedad Córdoba

El primer mandatario de la ‘capital de la montaña’, hizo uso de su cuenta de ‘X’, donde acumula 1,1 millones de seguidores para dar a conocer su pésame, luego de enterarse de la muerte de la senadora del Pacto Histórico: “Como Alcalde de Medellín he sido informado de la muerte de la Senadora Piedad Córdoba. Al parecer llegó sin signos vitales a la Clínica Conquistadores de Medellín. Solidaridad con sus familiares”, manifestó Gutiérrez, mismo que fue criticado por su predecesor Daniel Quintero, quien le reclamó por no tener habilitada la opción de comentar sus publicaciones en la web propiedad de Elon Musk.

No se lo puede perder: Carolina Cruz mostró la compleja máquina que usó para recuperar su figura después de sus dos embarazos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos