Noticias

Muerte de Piedad Córdoba generó fuerte discusión marital entre María Fernanda Cabal y José Félix Lafaurie

La senadora del Centro Democrático mostró su inconformismo por el pésame de su esposo

Muerte de Piedad Córdoba generó discusión marital entre María Fernanda Cabal y José Félix Lafaurie
María Fernanda Cabal

El fallecimiento de la senadora del Pacto Histórico, Piedad Córdoba, quien partión de este mundo terrenal a los 68 años, generó una gran discusión entre sus seguidores y detractores; hasta el punto que una de sus opositoras, la congresista María Fernanda Cabal, tuvo un fuerte desacuerdo con su esposo José Felix Lafaurie, por el sentido pésame del presidente de Fedegán.

PUBLICIDAD

Un infarto habría sido la causa del deceso de Córdoba, quien llegó sin signos vitales a la Clínica Los Conquistadores, en Medellín. Inmediatamente conocido este acontecimiento fueron muchas las figuras políticas que salieron a las redes sociales a mostrar sus condolencias, dentro de ellas Lafaurie, que expresó:

Esto le puede interesar: “La conocí hace apenas tres años”: Gustavo Bolívar mostró su pésame a la familia de Piedad Córdoba por su muerte

Recomendados

“A la perseverante combatiente Piedad Córdoba, un adiós respetuoso el día de su partida. No dio nunca tregua, siempre en primera línea, para defender sus ideas; las que, muy ajenas a las mías, merece respeto. Paz en su tumba”, fue la misiva, del exviceministro de Agricultura, que no fueron bien recibidas por su esposa, la senadora Cabal, quien le reprochó sus declaraciones en su cuenta de ‘X’, en donde acumula más de 590.000 seguidores:

“En absoluto desacuerdo con José Félix sobre la difunta Piedad Córdoba: Dejó una deuda de dolor por su relación con las FARC y los secuestrados; usó su amistad con Chávez para lucrarse y heredó privilegios con Maduro y su socio Álex Saab. Nos quedó debiendo la verdad, en impunidad”, expresó esta referente del partido Centro Democrático.

A las palabras de los opositores al Gobierno Petro, frente a la muerte de Córdoba se sumó el congresista Polo Polo con las siguientes palabras: “Muere la señora Piedad Córdoba, una mujer con la que tuve enfrentamientos y enormes diferencias. No hay que alegrarse de la muerte de nadie. Pero tampoco hay que olvidar el daño tan grande que esta mujer le hizo a Colombia y Venezuela. No le alcanzó para conocer la justicia terrenal, pero tendrá que padecerla ante el Trono del Todo Poderoso”.

No se lo puede perder: De la política al cine: este es el nuevo documental de Francia Márquez

Tags

Lo que debe saber

Lo Último