Noticias

“Estamos jodidos”: Vicky Dávila sobre petristas que querían regular cannabis consumido por “adictos enfermos”

Vicky Dávila, directora de Revista Semana, celebró el archivo del proyecto impulsado por María José Pizarro.

Vicky Dávila en medio de un video confesó que piensa de las críticas que recibe

La reconocida directora de la Revista Semana, Vicky Dávila, expresó su satisfacción ante el hundimiento en el Senado del proyecto que buscaba legalizar el consumo “recreativo” y adulto de la marihuana. En sus declaraciones, la periodista manifestó enérgicamente su rechazo al consumo de esta sustancia, enfatizando su posición contraria a la legalización. En medio de sus declaraciones, aprovechó para mandar un ‘duro’ dardo contra el petrismo.

Más noticias: “Asqueante”: Vicky Dávila se sinceró sobre expresentador de ‘Día a Día’ de Caracol y lo dejó en ridículo

“Si los argumentos del petrismo para legalizar el consumo de marihuana son las canciones de reguetón de Karol G, Maluma y J Balvin, estamos más que jodidos. Inti Asprilla nos da clase”, manifestó la periodista como respuesta a unas declaraciones donde Asprilla, del Pacto Histórico, defendía la propuesta de regular.

Recomendados

Según Vicky, es importante mantener una postura firme en contra del consumo de marihuana, por lo que subrayó que aunque tiene respeto hacia aquellos consumidores adictos, dejó en claro que los considera “enfermos que necesitan atención por parte del Estado”.

Aunque la periodista pretendía resaltar la importancia de intensificar los esfuerzos de prevención contra el consumo de drogas, con el objetivo de evitar que más personas caigan en la adicción, su perspectiva, fue blanco de halagos y críticas.

“Así es Vicky, tiene toda la razón” o “Menos mal todavía quedan senadores coherentes fueron algunas de las opiniones de los cibernautas. Sin embargo, otros consideraron que su opinión no fue la adecuada.

Más noticias: “Qué hablen de mí, eso no me importa”: Vicky Dávila le salió al paso a las críticas que recibe a punta de música popular

“Vicky, en Colombia el consumo de Cannabis YA ES LEGAL. Y los usuarios de cualquier sustancia psicoactiva no son enfermos. Entre otras cosas, tanto alcohol como cigarrillos cuya distribución hoy es legal también son sustancias psicoactivas”, manifestó un twittero.

Lo cierto es que las opiniones de Vicky Dávila contribuyeron a enriquecer la discusión en torno a la legalización de esta sustancia que despierta la polarización en el país.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos