Noticias

“Ahí sí los de Tránsito no hacen nada”: Taxi se creyó camión y realizó trasteo en Bucaramanga

La denuncia se hizo viral y causó una ola de indignación.

Taxi fue captado realizando un acarreo en Bucaramanga.

¿Se imagina vivir en Suiza y perderse de esto?, en la ciudad de Bucaramanga, un vehículo de servicio público tipo taxi fue captado realizando un enorme trasteo por las calles de la capital santandereana. Algunos ciudadanos al percatarse de la ‘bochornosa’ escena decidieron sacar sus teléfonos móviles para registrarlo en fotografías. El hecho generó indignación en redes sociales, por lo que piden a la división de tránsito de la ciudad implementar medidas efectivas contra los infractores.

Más noticias: “Los policías de tránsito pegados al celular”: Camión de trasteo se creyó grúa y llevó colgando un Renault 4 en Bogotá

El hecho, considerado por muchos como “impactante”, ocurrió en plena vía pública, donde el taxi, en lugar de transportar pasajeros, llevaba una carga considerable de objetos de un lado a otro. Las imágenes compartidas muestran cómo el conductor de este vehículo abarrotado hasta el techo, desafía las normativas de uso de los taxis.

La escena no pasó desapercibida en las redes sociales, donde rápidamente la gente salió a comentar el video del inusual trasteo. Ciudadanos expresaron su indignación y preocupación por la falta de control y respeto a las normativas de tránsito.

“Hasta por cámaras de seguridad captan esas infracciones, pero la Policía no hace nada. La gente carece de cultura y las entidades les importa cinco castigar para educar a la gente”, señaló un cibernauta.

Más noticias: Muy valiente: Agente de tránsito de Medellín denunció a su jefe delante de todos sus compañeros

Ante este incidente, la ciudadanía está exigiendo a la división de tránsito de la ciudad de Bucaramanga que implemente medidas efectivas para prevenir este tipo de infracciones. Sugieren mayor vigilancia y sanciones severas para quienes utilicen los vehículos de servicio público de manera inapropiada.

“Si Tránsito estuviera en las calles preocupado por la movilización y no solo haciendo retenes, esto no pasaría. La gente tendría más respeto por las normas y se lograría más cultura”, aseguró Alberto Ordóñez, habitante de Bucaramanga.

Las autoridades locales aún no han emitido comentarios oficiales sobre el incidente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos