Noticias

“Los policías de tránsito pegados al celular”: Camión de trasteo se creyó grúa y llevó colgando un Renault 4 en Bogotá

VIDEO | “Por lo menos le puso un trapito para avisar” y “Qué peligro”, fueron algunos comentarios en la web.

En Bogotá vuelven viral a camión de trasteo que levaba un renault 4

En la red social TikTok viralizó una ‘joyita’ que es considerada para muchos como una ‘colombianada’, y para otros un peligro para el resto de actores viales. Se trata de un videoclip en el que se observa a un camión llevar un trasteo, en el que resalta un juguete que no debería ir transportando en el vehículo, un Renault 4. Aunque el suceso causó varias carcajadas, también sirvió como halón de orejas para los miembros de la policía de tránsito.

La usuaria, Melissa Rincón, fue la encargada de dar a conocer el video en el que el encargado de operar el camión de estacas, hizo hasta lo imposible para llevar consigo el ‘renolsito’, amarrándolo con una cuerda y dejándolo al borde de su estructura. Y para complementar su temerario acto, decidió colocarle un trapo rojo como precaución para el resto de actores viales, hecho que fue altamente criticado en la web.

Esto le puede interesar: ‘Amparito’, Pipe y Escola no están para errores y mandaron para la ‘house’ a tres concursantes en ‘Yo Me Llamo’

Recomendados

“Para los que no saben así nacen los Renault 4″, “Y tránsito, bien gracias”, “Y los policías de tránsito pegados al celular”, “Renault 4 el amigo fiel y a un amigo no se abandona llévalo como puedas, pero llévatelo”, “Me encanta vivir en Bogotá”, e “Imagínese vivir en Europa y perderse esto”, “Por lo menos le puso un trapito para avisar”, fueron algunos de los comentarios en el videoclip que superó rápidamente las 130.000 reproducciones en la plataforma china.

Cabe acotar, que este acto, según las leyes de tránsito, es considerado como una infracción tipo D13, la cual es equivalente a 30 Salarios Mínimos Levales Vigentes, unos $1′160.000 pesos.

No se lo puede perder: Brayan de ‘Los Escachaítos’, salió a hablar sobre rumores web en los que indican que se casó en EE.UU por la visa

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos