Noticias

“Lambón”: Vicky Dávila se enfureció con famoso por comentario sobre Cielo Gnecco y terminó sacando ‘trapos al sol’

La directora de Revista Semana nuevamente protagonizó una discusión en redes sociales. Esta vez se defendió de un comentario sobre Cielo Gnecco.

Recientemente, la periodista Vicky Dávila publicó un contundente mensaje en redes sociales donde se defendió de los comentarios que realizó en su contra un hombre clave del Pacto Histórico, Alfredo Saade. La pelea se dio luego de que el reconocido pastor le sacara en ‘cara’ a Vicky su supuesta cercanía con Cielo María Gnecco, una cacica de la política, que sería tía política de la periodista.

Más noticias: “Qué hablen de mí, eso no me importa”: Vicky Dávila le salió al paso a las críticas que recibe a punta de música popular

Esta confrontación entre Dávila y Saade estalló luego de que el político publicara una foto donde se aprecia la presencia de Cielo María Gnecco en una iglesia en Valledupar. Alfredo Saade dijo puntualmente de manera burlesca que “la tía de Vicky de Gnecco, Cielo María Gnecco, apareció sin sonrojarse en Valledupar. Eso se llama vivir sabroso”. ⁦

Por supuesto, el mensaje era un ‘dardo’ con el que el político pretendía ‘ridiculizar’ a la periodista, vinculándola a una persona cercana a su familia que ha enfrentado diversos procesos penales por una supuesta participación en parapolítica.

Más noticias: “Asqueante”: Vicky Dávila se sinceró sobre expresentador de ‘Día a Día’ de Caracol y lo dejó en ridículo

Por tal razón, a Dávila no le gustó el mensaje y se defendió de los señalamientos de Alfredo Saade sacándole ‘los trapos al sol’.

“¿Qué hacía usted en el sepelio del señor Lucas Gnecco? Lambón. Porque allá lo vi lloroso y compungido, al pie del féretro, día y noche, ni yo. Al que no vi fue a su hermano que no volvió a aparecer, entiendo que trabajó con Lucas Gnecco cuando era gobernador. ¿Se voló su hermano que salió tan cuestionado? Cuéntele al país”, le reclamó la periodista, haciendo referencia a la supuesta hipocresía de Saade al criticarla, cuando él y su familia, también tendrían vínculos cercanos con la familia Gnecco.

Lo cierto es que este último enfrentamiento entre Vicky Dávila y Alfredo Saade parece estar lejos de disiparse, dejando a la opinión pública ansiosa por conocer más detalles de esta intrigante disputa donde ambos terminaron quedando en evidencia.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último