Noticias

Patrullero de la Policía apareció muerto en Bogotá: un delincuente se le había escapado previamente

Aunque el caso es materia de investigación, la información preliminar indicaría que fue un suicidio.

Las autoridades en Bogotá están indagando el extraño caso de Richard Steve Pava Maza, un patrullero de la Policía Nacional que apareció con un tiro en la cabeza, en la tarde de este miércoles 29 de noviembre. Los hechos habrían ocurrido en el parqueadero de ‘Andrius’, un hostal ubicado en la calle 48 con carrera 13 sur. Lo que llama la atención de las autoridades es que su muerte coincidió con la fuga de un recluso que estaba bajo su custodia.

Más noticias: “Llevamos más de dos horas esperando”: Denuncian caos en Migración en el Aeropuerto El Dorado

La Policía Metropolitana de Bogotá y el CTI de la Fiscalía abrieron las respectivas investigaciones para esclarecer las circunstancias precisas en que ocurrió este trágico suceso, centrándose en detalles como el modo, tiempo y lugar en que ocurrieron los hechos. Según la información preliminar, el patrullero estaba cumpliendo funciones de servicio, por lo que trasladó a un recluso al Hospital el Tunal para que recibiera atención médica, sin embargo, este se habría fugado. Lo preocupante es que minutos después el patrullero apareció sin vida.

Más noticias: Distrito anunció que pico y placa en diciembre se mantiene: ¿cuál es la razón?

La institución lamentó profundamente lo sucedido y ha brindado apoyo a la familia del patrullero a través de un equipo interdisciplinario. Como parte del protocolo en casos de esta naturaleza, la investigación será llevada a cabo por el CTI de la Fiscalía General de la Nación, con el fin de asegurar una indagación imparcial y exhaustiva.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos