Noticias

“Está desesperado”: Gustavo Petro se ‘mamó’ de grito ¡Fuera Petro!, que se tomó los estadios; así respondió

El mandatario no había hablado al respecto desde la victoria de la ‘sele’ en el Metropolitano

Salida de Antonella del estadio en Barranquilla

La histórica victoria de la Selección Colombia frente a Brasil por la fecha 6 de las Eliminatorias, rumbo al Mundial 2026; tuvo un suceso que fue más allá de lo deportivo, los cánticos en la tribuna del Metropolitano de Barranquilla, en los que miles de personas gritaban “¡Fuera Petro!”. A raíz de este hecho, las redes sociales se han inundado de algunos montajes, en los que internautas hacen parecer que este acto se ha presentado en otros escenarios, práctica de la que respondió con contundencia el presidente.

En la plataforma TikTok, se viralizó recientemente un clip, en el que, haciendo uso de la edición, crearon una versión falsa de un video de la vicepresidenta Francia Márquez, en el estadio Pascual Guerrero, en la ciudad de Cali, en 2022; con el que pretendían hacer creer que ella cantaba a todo pulmón la arenga en rechazo a Gustavo Petro:

Esto le puede interesar: “Presume más a la exmujer”: Jenny López se ‘mamó’ de marcar territorio con Luz Galeano, mamá de Andy Rivera

Recomendados

La contundente respuesta de Gustavo Petro a los cánticos “¡Fuera Petro!”, en los estadios

Ante la masificación de este contenido, el mandatario decidió repostear en ‘X’, el video original de Márquez, acompañado de la frase: “Cuando los estadios son del pueblo y su juventud”. Inmediatamente, tanto seguidores como detractores, se volcaron a los comentarios y continuaron con el debate respecto a estos actos:

“Entiendo que está desesperado por la cantidad de personas rechazando su gestión en los estadios, pero mentir le hace más daño”, “Su Ego frágil lo tiene compartiendo videos de bodegueros”, “Francia cumplió, se dedicó a vivir sabroso”, y “Nos ganamos un presidente que no vive en la realidad. Mucho café”, fueron algunas de las reacciones.

No se lo puede perder: Carolina Cruz se destapó y reveló si hay planes de matrimonio y un nuevo hijo con su novio Jamil Farah

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos