Entretenimiento

Brayan de ‘Los Escachaítos’, salió a hablar sobre rumores web en los que indican que se casó en EE.UU por la visa

“A la única persona que tengo que darle explicaciones es a Dios”, fue parte del comunicado del influenciador.

Brayan de Los Escachaítos salió a hablar sobre rumores web en los que indican que se casó por la visa
Los Escachaítos

Una de las familias más queridas en las redes sociales son Los Escachaítos’, un grupo de jóvenes oriundos del municipio de Jenesano, Boyacá, que junto a su ‘mamita’ María Belén, muestran cómo es la vida del campo y le brindan sabios consejos a sus millones de seguidores. Precisamente, uno de sus miembros se ha convertido en tendencia en TikTok, luego de que se conocieran unas fotografías de su matrimonio en los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Joe MacGlawn, es el nombre del que sería el hombre que le habría robado el corazón a Brayan Galindo, el hermano mayor de estos influenciadores; mismo que días atrás publicara en su Facebook, las imágenes de su relación sentimental. Inmediatamente conocida la publicación, miles de personas se volcaron a los comentarios a llenarlos de críticas, y algunos de ellos estipularon que el joven se había enfrentado al altar solo para obtener el visado americano; hecho del que salió a hablar recientemente en su cuenta de TikTok, en donde acumula más de 660.000 seguidores:

Esto le puede interesar: El cigarrillo, causante de rupturas amorosas en Colombia

Solo Dios sabe quién hace las cosas bien y quién hace las cosas mal. Es muy feo que las personas traten de destruir a personas que no han hecho nada; la verdad sé que esas cosas las hacen para dañar. Sin duda alguna la persona que empezó a hacer esto quería destruir; al principio yo no quería entrar a TikTok porque hay muchas porquerías, no quería dejarme afectar por eso. (...) A la única persona que tengo que darle explicaciones es a Dios. (...) Las personas que quieren que hablen de eso son las envidiosas y chismosas, no es mi obligación porque yo no estoy yendo a sus casas a preguntarles si tienen hijos o le pusieron los cuernos”, enfatizó el creador de contenido.

No se lo puede perder: Hay un nuevo equipo de eSports en Latinoamérica: conozcan al Trident X Rebirth

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último