Noticias

¿Qué pasó con la A? Wingo y Satena aprovecharon campaña de Avianca y resaltaron sus bajos precios

Las aerolíneas no se hicieron esperar y respondieron que la A de la compañía se encontraba de vacaciones con sus bajos precios.

Aerolíneas de bajo costo como Satena y Wingo respondieron a polémica de Avianca
Campaña Avianca Redes sociales.

En horas de la mañana del pasado lunes 09 de octubre, la aerolínea Avianca lanzó una presunta campaña de rebranding con un video indicando que la “A” principal de su nombre, se había “perdido”.

PUBLICIDAD

“Se nos perdió nuestra A. Ayúdanos a encontrarla y descubre si se ha escondido. Apçoyanos, hay toda una palabra buscándola” indicó a través de sus redes sociales.

Uno de sus competidores fue el primero en responder a la campaña de la aerolínea. Wingo subió como respuesta que la letra “A” la habían encontrado y se estaba viajando con ellos por sus precios bajos.

La más: ¿Juego sucio? Conductor implicado en agresión a Daniel Quintero habló e indicó que hasta se dieron la mano

“#ULTIMAHORA: Nuestros amigos de Avianca se preguntan qué pasó con la “A””. Les informamos que la encontramos, se fue con las tarifas bajas de Wingo” escribieron como respuesta en su cuenta de X (antes twitter).

Con el mensaje iba una figura de la letra “A” con unas gafas y en una silla morada, de la aerolínea Wingo.

Pero esta no fue la única competidora en responder a Avianca. Satena, otra aerolínea de precios bajos también aprovechó el momento, tirando hasta pequeñas sátiras.

PUBLICIDAD

Lea también: En video quedó registrado el pánico de una periodista por bombardeos en plena transmisión en vivo

“Salió la A, salió la A y Satena sabe a dónde va. Wingo y Avianca, si todavía se preguntan qué pasó con la A, dejó atrás la amargura de la sobreventa y viajó a uno de nuestros destinos verdes. Aquí las pruebas” indicó la aerolínea con una imagen adjunta.

Le puede interesar: Bebé se cayó por la ventana de un noveno piso mientras sus papás estaban paseando el perro

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y así como algunos siguieron la broma de Avianca, otros criticaron fuertemente la campaña. “Se les perdió la A. Así como se les perdieron las sillas decentes. Los precios razonables. El servicio al cliente amable. La ambición de ser una aerolínea respetable.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último