Bogotá

Bebé se cayó por la ventana de un noveno piso mientras sus papás estaban paseando el perro

Autoridades investigan la responsabilidad de los padres en el trágico hecho

Hay una gran variedad de nombres bonitos y con significados muy especiales para llamar a un bebé arcoíris
Bebé se cayó por la ventana de un noveno piso mientras sus papás estaban paseando el perro (Pexels)

Ángel Matías Menjura, un bebé de tres años, murió luego de caer del noveno piso de un edificio ubicado en la localidad de Puente Aranda, en la ciudad de Bogotá. Según el informe de las autoridades, los padres del menor aseguraron que ellos habían salido a pasear su perro, a las afueras de su residencia, mientras el bebé permanecía durmiendo.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Cantante de música popular fue asesinado por dedicar canción a mujer: así fue su última presentación

Al parecer, la pareja se fue confiada de que su hijo estaba dormido, hasta que minutos más tarde los vecinos comenzaron a llamarlos insistentemente debido a que el pequeño había caído desde la ventada de apartamento. Pese a que el bebé fue llevado a un centro asistencial para que recibiera atención médica, murió a causa de las heridas provocadas por el impacto.

Le puede interesar: Novio de mujer propinó puñalada a su compañero que le pidió apuntes de clases

Debido a las circunstancias en las que se presentaron los hechos, las autoridades y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) investigan el caso para determinar la responsabilidad de los padres que deparó en el trágico accidente: Informa el cuadrante que llega al Cami Galán, donde se entrevista con el personal médico, los cuales manifiestan que ingresó un menor de tres años de edad, que cae desde un noveno piso, según lo manifestado por su progenitor”, fue el reporte que publicaron las autoridades.

Le puede interesar: Internos en la Cárcel La Picota reportan celdas llenas de excremento y sin servicio de agua

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último