Noticias

Una apuesta que promete: Grupo Éxito llega a San Andrés con cuatro de sus tiendas en la Isla

El anuncio oficial se dio en compañía del gobernador de la Isla, directivos de la empresa y por supuesto, sus habitantes

Éxito anuncia la llegada a Islas San Andrés
San Andrés y cadena Exito Éxito anuncia su llegada a San Andrés con cuatro tiendas

Éxito es una de las cadenas de almacenes más grandes del país, siendo una las preferidas por los consumidores quienes aprovechan las diversas marcas y por ende, cada uno de los productos que hacen parte de estos supermercados. Y es que con el fin de seguir creciendo se conoció que esta reconocida tienda llegara a ser parte de San Andrés y Providencia, siendo una nueva apuesta a nivel económico, social y cultural.

PUBLICIDAD

Este 30 de agosto el anuncio oficial de las cuatro sedes se dio en la Casa de la Cultura de San Andrés, las cuales estarán ubicados en cuatro puntos estratégicos de Isla. De acuerdo con el Gerente de Grupo Éxito, Pablo Montoya no fue para nada sencillo el poder llegar a la isla, pues más allá de llegar a realizar una acción comercial desean crear desarrollo, identidad y por supuesto, impulsar el turismo.

Le puede gustar: Aliste maletas: Estos son los países a los que puede pegarse una ‘escapadita’ solo con actualizar este documento

Con esta nueva apuesta Grupo Exito espera generar alrededor de 100 nuevos empleos en donde los principales beneficiados serán las comunidades raisales, pero también contará con la presencia de una de sus importantes figuras quienes estarán al pendiente de cada uno del óptimo funcionamiento de cada una de las sedes.

Pero, esto no es todo, además de generar empleo y mover la economía de la isla, grupo Éxito generará diversas iniciativas entre las que se destacan la economía circular la cual será la protagonista, pues los ciudadanos podrán intercambiar envases por agua potable, lo cual resulta una necesidad para los residentes de San Andrés y Providencia.

Otro de los proyectos con los que pretende generar cercanía y una mayor apropiación con los residentes, lleva por nombre la Feria Nacional del Graffiti, en donde buscan que los niños y jóvenes hagan parte de una serie de talleres. Con el fin de que cada una de las fachadas de los nuevos puntos de venta sean la esencia y reflejen lo que es Isla San Andrés y Providencia. Además, uno de los principales enfoques con los que la cadena de almacenes busca llegar a los habitantes es donde el consumidor sea el principal beneficiario.

También puede leer: “Tragada de vos”: Linda Caicedo se pasó de romántica con tremenda dedicatoria a su novia Valeria Herrera

Por otra parte, el vicepresidente de Retail, Jorge Jaller, aseguró que esta inversión que supera los 7000 millones de pesos en donde su proyección ha tenido lugar desde varios meses. Lo cierto es que la primera semana de noviembre los residentes y turistas podrán disfrutar de las cuatro tiendas las cuales se abrirán simultáneamente y sus respectivas adecuaciones se llevarán a cabo a lo largo de estos dos meses, contando con los mismos beneficios que la marca ofrece en sus diferentes puntos a lo largo del país.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último