Entretenimiento

“Tragada de vos”: Linda Caicedo se pasó de romántica con tremenda dedicatoria a su novia Valeria Herrera

La reconocida futbolista compartió con sus fans el amor que siente por su pareja

Linda Caicedo dedicó sentida publicación a su pareja Valeria Herrera
Linda Caicedo Captura de pantalla Instagram Linda Caicedo

Linda Caicedo es una de las futbolistas más reconocidas en el país, teniendo en cuenta su destacada participación en la Selección Femenina de Fútbol y ahora demostrando su talento en el equipo del Real Madrid CF. Y es que en medio de su gran éxito su vida tampoco ha pasado desapercibida en las redes sociales, dejando ver que anda más enamorada y feliz que nunca de su pareja Valeria Herrera.

PUBLICIDAD

Si bien, a través de sus redes sociales Caicedo suele ser muy activa, en especial Instagram y TikTok se han convertido en sus preferidas debido a los diversos momentos que puede compartir en ellas. Recientemente, la futbolista compartió un corto clip, dejando ver que el amor que siente por ella y por ende, la serie de momento que han podido compartir juntas desde hace varios meses que dio inicio a su relación.

Le puede gustar: “Le pedía que me diera una luz”: Participante del ‘Desafío The Box’ confesó que Dios se le apareció y transformó su vida

A lo largo de este, Linda mostró algunas fotos en donde ambas se muestran bastante felices, dejando ver qué gran parte del tiempo de ambas, permanecen juntas, algunas de estas se dieron mientras que estaban en el que sería el auto de Caicedo. Asimismo, durante algunas salidas a cenar en donde los padres de la futbolista también resultaron siendo los protagonistas y por ende, tanto ella como su pareja no dudaron en demostrar sus mejores pasos de baile.

Por supuesto, las muestras de cariño tampoco pasaron desapercibidas a lo largo del clip e incluso la combinación de varios de sus ‘outfits’ con el fin de dejar claro el amor que se tienen. Como era de esperarse la serie de comentarios por parte de los más de 1.4 millones de seguidores que tiene Linda en TikTok no faltaron. Cabe resaltar que uno de los elementos que más llamó la atención resultó ser la canción que acompañaba cada uno de los momentos compartidos ‘Querer querernos’ de la autoría de Canserbero.

También puede leer: ¿Adiós a Sebastián Salazar? Marbelle mostró que el amor sí existe junto a su mejor compañía

Y es que la unión de Linda y Valeria ha dado de que hablar en repetidas ocasiones ganándose así el cariño y la atención en redes sociales, a partir de comentarios entre los que resaltan: “Hermosa canción y bella pareja”, “Mi yo enamorada”, “De mis parejas preferidas”, entre otros. Por supuesto, quien no pudo faltar en medio de la publicación fue Herrera quien le escribió a Linda: “Tragada de vos”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último