Noticias

Un hombre le tocó las nalgas y ella participó en su asesinato en Bucaramanga

Así ocurrió el crimen.

Capturan a 'Angie' en Bucaramanga

En las últimas horas, una mujer de 22 años conocida como ‘Angie’ fue capturada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga tras presuntamente haber participado en el homicidio de un hombre de 50 años el pasado 9 de febrero de 2023, en el barrio Centro de Bucaramanga.

Tras hacerle seguimiento, se logró la captura en el sector de Bucarica en Floridablanca. Ahora quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: ¿Se va el ‘Che’ Guevara de la Nacional? Su imagen desapareció del campus por esta razón

Recomendados

Así ocurrió el crimen

Según la investigación que adelantan las autoridades, Angie se encontraba departiendo en un sector conocido como el Bronx. En ese momento, un hombre identificado como Raúl Ómar Rengifo Gómez, conocido como ‘Mincho’ por la comunidad, habría salido en alto estado de alicoramiento de un establecimiento comercial y le habría tocado el trasero a la mujer.

Angie se enfureció por lo sucedido y le reclamó al hombre por su aparente falta de respeto. En medio del alegato, la mujer se fue del lugar.

Aunque todo parecía haber terminado, la tragedia estaba por consumarse. Tras algunos minutos, la mujer regresó al sitio con varios sujetos que portaban armas blancas. Sin mediar palabra, estos sujetos que apoyaban a Angie atacaron a Regino Gómez, mientras él se dirigía a otro lugar. El hombre recibió varias puñaladas mortales que acabaron con su vida.

“Raúl Ómar iba a pie por la calle cuando cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas lo detuvieron. Uno de ellos descendió y sin mediar palabras lo agredió con un arma cortopunzante, más abajo del cuello. Bastó solo una herida para ocasionarle su muerte”, explicó la Policía Metropolitana de Bucaramanga

Más noticias: Póngase a ‘camellar’: Éxito busca gente con poca experiencia, hay sueldos de hasta $4 millones

Eso no fue todo. Tras la brutal ‘lluvia’ de puñal que le propinaron a Raúl Rengifo, sus asesinos le propinaron una golpiza mientras agonizaba en el suelo.

Según información policial, Raúl Ómar Rengifo tenía antecedentes por tráfico y fabricación de estupefacientes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos