Noticias

“La vicepresidenta es prima mía”: Hizo un ‘berrinche’ y humilló a policías por ser de alta ‘alcurnia’

“Tengo a toda la gente poderosa en altos mandos”, advirtió el sujeto.

Sujeto protagonizó 'bochornosa' escena en un centro asistencial.
Foto: redes sociales.

En las últimas horas, un video donde se aprecia un hombre haciendo un escándalo a varios policías y un vigilante se volvió viral. Por supuesto, la indignación de las personas se despertó, al ver que este sujeto comenzó a lanzar argumentos clasistas y de superioridad tras no ser atendido en un centro asistencial. El hombre alegó estar en medio de un “preinfarto”, por lo que requería atención urgente. Sin embargo, no le habrían prestado los servicios médicos, por lo que lanzó todo tipo de amenazas contra los implicados.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Se va el ‘Che’ Guevara de la Nacional? Su imagen desapareció del campus por esta razón

El protagonista de esta nueva escena se identificó como Hugo Nelson Archila Santamaría. Aseguró ser periodista, actor y hasta director internacional. Además, algo que causó controversia, fue cuando el hombre aseguró supuestamente ser “primo” de la vicepresidenta del Congreso de la República. Su comentario despertó el rechazo de la gente.

Recomendados

Así ocurrió el nuevo “usted no sabe quién soy yo”

En la grabación, Archila señaló a un vigilante de la Clínica Cooperativa de Villavicencio de haberle impedido acceder a los servicios de salud mientras se encontraba atravesando un “preinfarto”. Por tal razón, al lugar llegaron uniformados de la Policía Nacional a atender el caso. Sin embargo, en medio del procedimiento, el sujeto terminó acusando también a los dos policías de no permitirle el ingreso a urgencias.

El sujeto se enfureció tanto, que pidió a los uniformados identificarse. En ese momento, procedió a explicarles que en medio de su intento por acceder a los servicios de salud, tuvo hasta que forcejear con el vigilante y varios funcionarios de la clínica. Sin embargo, en medio del ‘encontrón’ terminó supuestamente “machucado” en una de sus extremidades.

Poco a poco las palabras de Archila fueron subiendo de tono hasta llegar al punto de protagonizar lo que podría traducirse como un nuevo caso de ‘¿usted no sabe quién soy yo?’. Amenazó a los involucrados en la pelea diciendo que él tenía “aval del Congreso de la República, como periodista”.

Más noticias: Póngase a ‘camellar’: Éxito busca gente con poca experiencia, hay sueldos de hasta $4 millones

Eso no fue todo. También dijo que tenía a su disposición a “toda la gente poderosa que se imaginan” y remató con que supuestamente era “primo” de la vicepresidenta del Congreso, por lo que podía usar sus influencias para afectarlos.

Sin embargo, todo se trataría de un monumental “oso” público. Pues los apellidos del sujeto, tal como se identificó, no coinciden con los de los funcionarios que aseguró, eran sus familiares. Ni en el senado con María José Pizarro, ni en la Cámara con David Niño Mendoza y Juan Fernando Espinal Ramírez. Sus apellidos no coinciden.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último