Noticias

Mujer pierde la vida en medio de un accidente mientras que grababa un video junto a su pareja

VIDEO | Una joven dejó un último video en el que registró su propia muerte

Mujer pierde la vida en medio de un accidente mientras que grababa un video para sus redes sociales (captura de pantalla redes sociales)
Mujer pierde la vida en medio de un accidente mientras que grababa un video para sus redes sociales (captura de pantalla redes sociales)

Una pareja de jóvenes sufrió un impactante accidente de tránsito mientras se movilizaban en motocicleta por las vías del departamento del César, una mujer de 23 años falleció en medio de la tragedia y grabó con su celular los que serían los últimos momentos de su vida. El video circula ahora por las redes sociales, donde se puede apreciar a la pareja que se trasladaba por la carretera del municipio de Codazzi, específicamente en la vereda La Trocha.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Hombre fue ‘pillado’ con 2.000 cigarrillos de marihuana: ¿para dónde iban?

En el clip se puede apreciar como durante el trayecto, la pareja estaba sosteniendo su celular y grabando parte del viaje, mientras hablaban entre ellos. En el registro también se oye como el hombre que conducía la motocicleta le preguntaba en varias ocasiones si lo amaba tanto como él a ella. Durante el traslado la pareja intenta besarse, gesto que habría sido el causante de distraer al conductor del camino, por lo que termina perdiendo el control del vehículo chocando contra el suelo.

Recomendados

Le puede interesar: ¡Asqueroso! Joven grabó a taxista que se masturbó mientras la llevaba a su destino

Varios usuarios por medio de las redes sociales han calificado este accidente como una imprudencia por parte de la pareja que desvió la atención al camino, lo que termino en la tragedia en la que la joven de 23 años perdió la vida.

Le puede interesar: Pancho y Chita, los dos chimpancés que escaparon de un bioparque en Pereira y terminaron asesinados

“Te amo mi amor, ¿tú me amas a mí?”, se le escucha decir al hombre interrogando a su compañera sentimental identificada como Liliana Macea Beltrán. Tras chocar con el pavimento, la joven perdió la vida en el lugar de los hechos producto del impacto. Mientras que en el caso del hombre este salió con algunos golpes, pero no fueron heridas de gravedad.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último