Noticias

Horror: Mató a ‘cuchillazos’ a su expareja, atacó a la Policía y fue abatido en Aguazul, Casanare

Así ocurrieron los hechos.

Feminicidio en Aguazul, Casanare.
Foto: redes sociales.

En las últimas horas, un aterrador caso de feminicidio se registró en el municipio de Aguazul, departamento del Casanare. Un hombre identificado como Pablo Abel Pinto Castañeda atacó en una vía pública a quien sería su expareja sentimental. El hombre la emprendió a puñaladas contra la mujer, quien se desangró tendida en una acera ante la mirada aterrada de los lugareños. Aunque la gente y la Policía Nacional intervino para evitar que la tragedia se consumara, lo peor estaba por venir.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Se va el ‘Che’ Guevara de la Nacional? Su imagen desapareció del campus por esta razón

Todo transcurría en completa normalidad en el municipio, exactamente en la Carrera 12 con Calle 15. Allí las personas departían con normalidad. Sin embargo, todo cambió cuando lo que parecía ser una pelea verbal entre una pareja llegó al punto de alertar a la comunidad. Como si se tratara de una escena de una película de terror, Pablo Abel Pinto se abalanzó sobre Jessica Michell Vergara Avella, quien sería su expareja sentimental. Sin dudarlo, el hombre sacó un cuchillo y la apuñaló en repetidas ocasiones.

En medio de los gritos desesperados de los testigos, la gente dio alerta a la Policía Nacional. Al sitio llegaron aproximadamente 5 agentes que, con valentía, se enfrentaron al monstruo. Los uniformados arriesgaron sus vidas por tratar de impedir que este sujeto continuara apuñalando a Jessica Vergara, sin embargo, el hombre opuso resistencia e incluso se atrevió a enfrentarse a los policías.

Más noticias: Póngase a ‘camellar’: Éxito busca gente con poca experiencia, hay sueldos de hasta $4 millones

En medio de la disputa, los uniformados le propinaron al sujeto varios ‘bolillazos’. Sin embargo, este sujeto se enfureció y los atacó como represalia. Dos de los policías resultaron apuñalados. De inmediato, al verse en inminente peligro, la policía se vio en la necesidad de desenfundar un arma y dispararle al señalado asesino hasta dejarlo abatido.

Aunque la mujer logró mantenerse con signos vitales tras el brutal ataque, falleció minutos más tarde por la gravedad de las heridas. El sujeto que la atacó quedó tendido en el suelo tras recibir varios impactos de bala.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Así atacó Pablo Pinto a Jessica Vergara en Aguazul: la Policía tuvo que abatirlo

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último