Noticias

Tremenda ‘boleteada’ recibió un ladrón: lo ‘envolvieron’ en papel vinipel en Norte de Santander

La comunidad decidió hacer justicia por mano propia.

Ladrón en Cúcuta.
Foto: twitter @FUDEINPE Fuentes de Información Periodística

La inseguridad es uno de los temas que más preocupa a los colombianos. Son constantes las denuncias que se presentan por los repetidos casos de hurto en las diferentes ciudades del país. Esta vez, la comunidad de un reconocido sector en Cúcuta, Norte de Santander, se cansó de los presuntos atracos que habría estado cometiendo un supuesto ladrón. Sin esperárselo, el señalado fue capturado por la comunidad y recibió una monumental ‘boleteada’ pública.

PUBLICIDAD

Más noticias: Desgraciado: ilusionó su perrito con un paseo y lo abandonó

Según los habitantes del barrio Guaimaral, de la ciudad de Cúcuta, este sujeto que fue atrapado venía acechando a los residentes de la zona. Denuncian que la Policía Nacional no había hecho presencia, por lo que el sujeto ya estaba amañado robando a las personas de esa localidad. En medio del desespero, la misma gente decidió seguirle la pista al delincuente. Tras varios días de hacerle “seguimiento”, dieron con su paradero.

Recomendados

Una vez fue capturado, las personas decidieron envolver al hombre en papel vinipel. Material utilizado para guardar alimentos, proteger y hasta inmovilizar todo tipo de objetos. Asimismo, aprovecharon para sacar los teléfonos celulares para grabar la ‘bochornosa’ escena.

Lo tenemos acá amarrado por rata. Mire lo que le pasa para que la gente siga diciendo que nosotros acolitamos a ‘Pocho’ o ‘Las Brujas’ que también ya sabemos quienes son”, se escucha decir a un hombre que habría capturado al presunto ladrón.

En medio de la acalorada situación, los hombres le pedían al supuesto bandido pedir perdón a sus víctimas: “diga perdón gonorrea”, le pidió el hombre al señalado.

Más noticias: Estrella de ‘MasterChef’ ‘se fue contra estos políticos, les dijo de ‘todo’ por dineros de Óscar Iván Zuluaga

De inmediato, en medio del susto, el hombre atrapado e inmovilizado entre el plástico, pidió perdón. “Perdón, perdón a la comunidad del barrio Guaimaral. Ya no voy a volver a robar”, dice el señalado como una excusa.

Aunque se desconoce como terminaron los hechos. Lo que sí es cierto es que el sujeto recibió una lección por medio de la ridiculización pública. Si son ciertos los señalamientos, ¿volverá a delinquir?

Tags

Lo que debe saber

Lo Último