Noticias

“Se aquieta o lo aquietamos”: Miguel Polo Polo llegó a marcha de Bucaramanga con chaleco antibalas

El representante estuvo en la ‘Marcha de la Mayoría’ en oposición al Gobierno Petro

Congresista Miguel Polo Polo
Miguel Polo Polo Foto: Twitter @MiguelPoloP 29 de octubre.

Este martes 20 de junio, día en que se desarrolló la ‘Marcha de la Mayoría’ en varias partes del país, llamó la atención la llegada del representante a la Cámara del partido Centro Democrático, Miguel Polo Polo, a la ciudad de Bucaramanga. Dentro de sus palabras en plaza pública de la capital santandereana el representante también lanzó una escueta amenaza contra el presidente Gustavo Petro que tiene las redes estalladas.

PUBLICIDAD

En medio de la multitud se han hecho imágenes virales del representante del partido de orígenes uribistas llegando a la capital del departamento de Santander. Pero además de su llegada, en la que fue recibido con gritos y ovaciones por muchos, Miguel Polo Polo pronunció un discurso en el que se despachó con todo su ‘arsenal’ en contra del Gobierno y su máximo mandatario, Gustavo Petro.

Lea también: ¿Inesperado? Petro lanzó dardo y dijo que su deber es “cuidar” a manifestantes de la oposición

La marcha de la oposición al Gobierno del Gustavo Petro tuvo una asistencia de por lo menos 5.000 personas, según acotaron autoridades. Sus declaraciones, brindadas desde una tarima en plena plaza pública de Bucaramanga, han generado revuelo nacional por decir que “desde las tierras santandereanas le vamos a decir a Gustavo Petro que se aquiete o lo aquietamos”.

De igual forma, Polo Polo se refirió al presidente como un “guerrillero” al que hay que sacar de la Casa de Nariño. “Colombia no es ni Cuba ni Venezuela, Colombia se respeta. (...) Vencimos a los carteles de la droga más singuinarios de la historia de la humanidad como el Cartel de Cali y de Medellín en cabeza de Pablo Escobar. Soportamos los carros bomba, soportamos las tomas de las guerrillas comunistas. Ahora ¿no vamos a sacar a este guerrillero que tenemos en la Casa de Nariño?”.

Le puede interesar: “Lo peor que podría hacer Petro es hacerse el sordo ante lo que sucedió hoy”: Daniel Samper reacciona a la masiva marcha

El representante además criticó varios de los escándalos que ha tenido el Gobierno en los últimos meses de Gobierno y hasta reclamó por la muerte del coronel Óscar Dávila, quien el Gobierno afirma que se suicidó en su camioneta en medio del escándalo de ‘chuzadas’ descubierto luego de un robo millonario a Laura Sarabia, exjefe de gabinete.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último