Noticias

Juan Diego Alvira se fue con toda con la exesposa de Gustavo Petro, desde consumo de drogas hasta la ‘pasadita de tragos’

El periodista no desaprovechó el momento para resolver las dudas que tenía sobre el presidente y fue contundente con la expareja de Petro

Juan Diego Alvira tuvo tensa entrevista con Mary Luz Herrán exesposa de Gustavo Petro

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más famosos en el país debido al reconocimiento que adquirió en Citytv, noticias Caracol, revista Semana y ahora que será parte de canal 1 con su propia programa con el que según él, ha cumplido uno de sus más grandes sueños.

Aunque se desconoce el inicio de mencionada producción, el periodista debutó para el canal con una inesperada entrevista en la que la exesposa del presidente Mary Luz Herran fue la protagonista, pues durante más de una hora Alvira ni la deja respirar.

Le puede gustar: Por todo lo alto: Carolina Cruz armó parranda en la playa para celebrar sus 43 años y son varios los invitados

Recomendados

Algunas de las preguntas que más llamaron la atención fue la que el comunicador realizó sobre la serie de rumores que rondaron sobre el consumo del presidente de cocaína y le recordó el momento en el que al parecer, el presidente estuvo ‘pasadito’ de tragos en Villavicencio hace algunos meses.

Ante el hecho, Mary Luz fue contundente e indicó: “Jamás vi a Gustavo Petro con ningún consumo de alucinógenos y ese tipo de cosas, nunca y en lo que yo he estado y he visto jamás”. Asimismo resaltó que tanto ella como sus hijos nunca lo han visto en nada indebido, por el contrario, según ella, es alguien que le duele el corazón debido a las presiones que tiene que atravesar siendo la única oportunidad que tiene el gobierno de izquierda.

Seguidamente, Alvira le preguntó sobre el estado de salud del presidente, recordando sus ausencias en algunos eventos y la serie de predicciones sobre su estado las cuales salieron a flote en varias ocasiones. Mary Luz aseguró que está mejor que nunca: “Está enfermo de su corazón porque hay cosas que no se pueden hacer tal vez de manera inmediata”, en medio de varias risas.

También puede leer: “Esa mano Clarita, esa manita”: Clara Chía protagonizó escena ‘subidita’ de tono junto a Gerard Piqué

Sin embargo, esto no fue suficiente para Juan Diego quien siguió insistiendo sobre si Petro padecía alguna enfermedad, por su parte Herrán de manera contundente indicó que el mandatario está perfecto.

Juan Diego Alvira indagó sobre el gusto de Gustavo Petro por el trago

El periodista le preguntó a Herrán si Petro consumía en repetidas ocasiones licor, resaltando el episodio en Villavicencio. De manera tranquila Mary Luz confesó que ella también estuvo presente y que esto se dio porque el presidente tiene mucha historia en este lugar del país: “Sí, estaba un poco tomadito, pasadito de tragos, le trae muchos recuerdos, cuando a mí me traen presa y él se queda en Ibagué (…) Se tomó unos tragos como cualquier otra persona”.

Nuevamente, esta respuesta no resultó ser suficiente para el periodista quien volvió a preguntar sobre si le gusta el trago al presidente. Finalmente, Mary Luz resaltó “se toma o se tomaba sus whiskies”, confesando que le gusta meterle el dedo al trago, además, dejó claro que al presidente no es un hombre de estar tomando trago u otro tipo de cosas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos