Entretenimiento

Por todo lo alto: Carolina Cruz armó parranda en la playa para celebrar sus 43 años y son varios los invitados

La presentadora se mostró emocionada y por supuesto, las fotos con su pareja se han robado la atención

Carolina Cruz revela la razón por la que no ‘encaja’ con nadie.

Carolina Cruz es una empresaria, presentadora, modelo y exreina de belleza quien ha hecho parte de la farándula nacional desde hace varios años convirtiéndose en una de las figuras más destacadas.

Desde hace varios días mostró la serie de detalles que recibió de precumpleaños, pues el gran será el próximo 12 de junio, pero esto no ha sido solo por parte de sus amigos sino también, por ella, pues habría organizado unos días de descanso para disfrutar de principio a fin.

Le puede gustar: “Esa mano Clarita, esa manita”: Clara Chía protagonizó escena ‘subidita’ de tono junto a Gerard Piqué

Recomendados

De acuerdo a lo compartido a través de su cuenta de Instagram, Cruz, su pareja y varios de sus amigos ya se encuentran en un hotel de Santa Marta desde este viernes 9 de junio. Pero ellos no son los únicos invitados, pues su gran amiga Carolina Soto al igual que Iván Lalinde y Catalina Gómez llegarían en las próximas horas.

Lo cierto es que la presentadora dejó claro que no pasa por alto las fechas especiales. Asimismo, se mostró emocionada este primer día del viaje, en donde se mostró en la piscina mostrando la esbelta figura con la que cuenta, arreglándose las uñas en compañía de otras amigas, cenando y hasta realizaron sesión de fotos, siendo las de su pareja y ella las que más se destacaron.

A lo largo de los post publicados, fue evidente que sus hijos no están presentes en este viaje, al parecer, Carolina decidió dejarlos con su expareja Lincoln Palomeque quien ya se encuentra en Bogotá desde hace algunas semanas.

También puede leer: “Uno hace lo que quiera con su cuerpo”: Valerie Domínguez generó revuelo por mostrarse con poca ropa haciendo ejercicio

¿Quién es el novio de Carolina Cruz?

Se trata de Jamil Farah quien al igual que ella suele ser muy activa en sus redes sociales. Demostrando su pasión por volar, es decir, se encuentra ejerciendo como piloto por lo que anda de un lugar a otro, no solo a nivel nacional sino también internacional.

Asimismo, se conoció que Jamil es 10 años menor que la presentadora, sin embargo, esto no fue impedimento para que se diera su relación. El hombre también comparte con Carolina su pasión por el ejercicio, los viajes, los restaurantes y la serie de eventos que puedan disfrutar juntos.

Carolina Cruz celebra su cumpleaños junto a Famil Farah
Carolina Cruz celebra con su pareja y amigos su cumpleaños en Santa Marta
Carolina Cruz celebra su cumpleaños en Santa Marta con sus amigos entre ellos Catalina Gómez, Carolina Soto e Iván Lalinde
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos