Noticias

“No nos dejen solos”: Vicky Dávila respondió a ataques de Gustavo Petro durante discurso en marchas

La periodista se pronunció luego de que el hashtag #YoRespaldoASemana se hiciera tendencia en redes sociales

Amenazas a Vicky Dávila
Gustavo Petro y Vicky Dávila Fotos tomadas de: Presidencia Colombia y Facebook Vicky Dávila

La periodista Vicky Dávila se mostró molesta ante el ataque del presidente Gustavo Petro directo contra ese medio de comunicación durante su discurso de este miércoles 7 de junio en las manifestaciones en apoyo a su gobierno y las reformas sociales que ha propuesto. La periodista agradeció al apoyo que ha recibido esa revista y también pidió que no los dejen solos.

PUBLICIDAD

“Nos han acusado. Han dicho, casi que sin ética, que nosotros chuzamos teléfonos. Acaban de allanar otras oficinas de la presidencia. Semana ordena y el CTI obedece. Abrimos las puertas. No tenemos nada que ocultar”, fueron las palabras del presidente en medio de su discurso que se dirigieron directamente a ese medio de comunicación.

Lea también: “Cállese la boca”: Benedetti explotó en plena entrevista con Vicky Dávila hablando de sus audios

Recomendados

Y es que recordemos que la revista ha hecho revelaciones serias que salpican al Gobierno Nacional en las últimas semanas. La primera de estas tiene que ver con las ‘chuzadas’ en contra de dos extrabajadoras de Laura Sarabia, exjefe de gabinete. La segunda con los supuestos dineros de dudosa procedencia que habrían entrado a la campaña presidencial de Gustavo Petro, revelaciones hechas en audios de Armando Benedetti, saliente embajador de Colombia en Venezuela.

Vicky Dávila decidió compartir en sus redes sociales un hashtag que se ha viralizado a propósito de este pronunciamiento del mandatario. #YoRespaldoASemana, es la interacción que ha tomado fuerza en redes sociales, que ha tomado el tercer lugar en tendencias y por la que la periodista agradece en su cuenta personal de Twitter.

Le puede interesar: “Lo animaría a colaborar”: EE.UU. tras revelaciones de Benedetti en audios sobre el Gobierno

#YoRespaldoASemana Dios les pague. Esto es lo más bonito de este oficio: el cariño, la confianza y la compañía de ustedes. Si Dios permite, seguiremos trabajando porque uds sepan solo la verdad. GRACIAS”, escribió en un trino.

Además, la periodista pidió más apoyo y suplicó que no los dejen solos ante el “brutal ataque” del presidente Gustavo Petro. “Solo les pido que nos den cada día más apoyo, que nos lean más, que no nos dejen solos. Aquí estamos para informarlos a ustedes con la verdad y solo por ustedes. Por la democracia, por el país, por la libertad”, agregó Dávila a sus declaraciones.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último