Noticias

Avianca tiene abierta más de 700 vacantes laborales para Colombia y El Salvador: ¿qué cargos buscan?

Adrian Neuhauser, líder de la compañía, señaló que incorporarán más aviones a su operación, por lo que abrieron nuevas ofertas de empleo

La compañía Avianca, anunció la apertura de 730 vacantes laborales para personal especializado y con experiencia, para que puedan vincularse en distintas ofertas en Colombia y El Salvador. Pilotos, tripulantes, agentes de servicio, despacho y técnicos de mantenimiento, son las plazas que están disponibles en espacios operativos y técnicos.

Esta decisión se basa en que la aerolínea incorporarán más aviones a su operación. “Es momento de pensar en el futuro y en mantener la conectividad del país, por eso buscaremos sumar aviones a nuestra operación e iniciaremos el proceso para encontrar el mejor talento y unirlo al equipo de Avianca. Este esfuerzo de abrir convocatoria para 730 expertos busca dar opciones y proteger la estabilidad del sector. Cabe resaltar que estas incorporaciones se harán respetando lo establecido en las convenciones colectivas de trabajo existentes”, dijo Adrian Neuhauser, presidente y CEO de Avianca.

Sin embargo, de acuerdo con Avianca, darán prioridad al talento de Viva y de Ultra Air, luego de la suspensión de sus operaciones ante falta de liquidez y que terminó por afectar a miles de pasajeros y empleados.

Recomendados

“Con estas potenciales incorporaciones, Avianca sigue apostándole a Colombia como uno de los mercados más importantes de su operación y reitera su compromiso con seguir haciendo del país, un líder en turismo sostenible”, señaló la compañía a través de un comunicado.

¿Cómo postularse a las 730 vacantes de Avianca?

La compañía informó que el proceso de vinculación de nuevos trabajadores se dará paulatinamente y dependiendo del avance de la Aerocivil para una repartición justa de slots, es decir que una aerolínea pueda utilizar toda la infraestructura aeroportuaria necesaria para aterrizar o despegar en un aeropuerto Nivel 3 (como el Aeropuerto El Dorado de Bogotá) en una fecha y hora específica.

Te puede interesar: A abogado ‘se le fue hondo’ por usar ChatGPT en un caso contra Avianca

De esta manera, indicaron que próximamente los interesados podrán conocer toda la información y requisitos en los canales oficiales de Avianca.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos