Barranquilla

En video: pasajero borracho golpeó a funcionario de Avianca en Aeropuerto de Barranquilla

La reacción violenta de este hombre quedó grabada mientras la policías brillaba por su ausencia en el terminal aéreo.

Pasajero golpea a funcionario de Avianca en Aeropuerto de Barranquilla.

Un grave caso de violencia ocurrió cuando un pasajero borracho golpeó y agredió verbalmente a un funcionario, quien portaba un chaleco de la aerolínea Avianca, en la zona de Check In en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz, en Barranquilla.

El video ha sido difundido en varios medios de comunicación local. Allí, se ve al hombre, en aparente estado de embriaguez, que golpea al empleado de la aerolínea y luego lo insulta con palabras soeces.

El empleado intenta llamar inútilmente a la policía en el lugar, que llegó tarde a defender al funcionario de la agresión. El agresor le lanzó un puñetazo al trabajador tras ingresar en el área del peso de las maletas.

Recomendados

El hombre después se alejó y apenas podía mantenerse en pie, por la borrachera que llevaba. El hombre finalmente fue llevado ante las autoridades para que responda por los hechos. Se desconoce si el funcionario elevó cargos en contra del agresivo pasajero.

También puede leer: Hombre se fue a dormir en un D1 para calmar el calor y las altas temperaturas en Montería

¿Qué hacer en caso de haber sido víctima de lesiones personales?

Si ha sido víctima de lesiones personales dolosas usted puede comunicarse con la línea 123. Tenga en cuenta que si la lesión requiere atención médica, acuda primero a un hospital, centro de salud, EPS o IPS para que reciba atención inmediata de urgencia. Solicite la historia clínica.

También puede leer: Cuenta “Out of context human race” destacó a mujer que impidió robo de celular en un bus

Después, diríjase a la sede de la Fiscalía a la cual usted tenga acceso, y realice la denuncia. Se puede hacer de manera verbal o escrita, dejando constancia del día y hora de su presentación y debe contener una descripción detallada de los hechos que conozca el denunciante (cómo, cuándo, dónde ocurrieron los hechos).

De no contar con ninguna oficina de la Fiscalía en su municipio, podrá acudir a la Policía Nacional para presentar la denuncia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos