Noticias

¿Accidente o ‘agarrón’? Presidente de Fecode y otro hombre terminaron en el piso en plena asamblea

El incidente quedó grabado en video y tuvieron que salir a mostrar un nuevo ángulo para referirse a lo sucedido

Generó polémica incidente con presidente de Fecode que terminó en el piso en asamblea

En las últimas horas en redes sociales está circulando un video en que se ve que varios integrantes de Fecode terminaron en el piso luego de extrañas condiciones. La propia Federación tuvo que salir a aclarar lo sucedido, pues lo que se es que el propio presidente de la organización terminó en el piso luego de tener contacto con otro integrante de la organización.

Este martes 30 de mayo se llevó a cabo la II Asamblea General Federal de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (FECODE) en la que se tuvieron varias discrepancias y por una de estas diferencias se generó una confusión que tuvo que ser aclarada por la organización en redes sociales.

También le puede interesar: “Petro se va convirtiendo en un garante”: Maduro sobre diálogo con oposición venezolana

En un video desde un ángulo frontal se puede ver que un integrante de la Asociación Distrital de Trabajadores y Trabajadoras de la Educación (ADE) que participaba en este espacio tiene contacto con el presidente de Fecode, Carlos Rivas, y posteriormente ambos cayeron el piso. Todos han especulado que este incidente correspondería a una agresión al presidente de la organización, sin embargo, Fecode tuvo que salir a aclarar.

Fecode reveló otro ángulo del video en el que se puede ver que todo respondería a un accidente, pues mientras unas personas trataron de bajar de la tarima al integrante de la ADE, este trató de sostenerse del presidente y ambos terminaron en el piso.

Lea también: “Al Fiscal no le gusta que lo cuestionen”: Rodríguez se suma a la denuncia de discriminación por parte de la Fiscalía

“Esto es absolutamente falso. En la II Asamblea General Extraordinaria hubo un accidente donde uno solo de los asistentes hace caer al presidente. No hubo ni agresión ni violencia. Aquí lo sucedido y las declaraciones de las dos partes”, ha dicho al respecto de este malentendido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos