Noticias

“Lo que no hace Petro y Francia, le toca hacerlo a Shakira”: Polo Polo por anuncio de colegio en Uribia

Shakira anunció construcción en colegio de Uribia y Miguel Polo Polo se fue con toda en contra de Petro y Francia.

Reacción de Polo Polo por inversión de Shakira en Uribia
Polo Polo reacciona por colegio de Uribia en el que Shakira invertirá (Captura de pantalla.)

Shakira es una de las artistas colombianas más queridas y que por su situación personal, su separación de Piqué y su mudanza de Barcelona a Miami, ha estado en el centro de todas las miradas del mundo. Ahora, a través de sus redes sociales publicó un mensaje en el que anuncia la construcción de un colegio en Uribia, La Guajira. Ante el anuncio, el representante Miguel Polo Polo criticó que lo que le toca hacer a Petro y a Francia, lo tenga que hacer la barranquillera.

PUBLICIDAD

La cantante publicó el mensaje a través de sus redes sociales: Esta linda niña guajira que lleva nuestra bandera puesta pertenece a un colegio en Uribia para 1200 niños que no dispone de baños, aulas, comedor y cocina. Estaremos construyendo con @fpiesdescalzos aquí, un nuevo módulo con todo lo que necesitan”

Puede leer: Miguel Polo Polo denuncia racismo y adoctrinamiento en colegio de Medellín

Recomendados

Miguel Polo Polo en contra de Petro y Francia por colegio de Uribia

El representante Miguel Polo Polo se pronunció a través de su cuenta de Twitter y no perdió la oportunidad de caerle encima a Petro y a Francia.

Lo que no hace Petro y Francia con recursos públicos, porque se lo gastan en viajes, plumones, tvs y fiestas, le toca hacerlo a Shakira con sus recursos privados. Que pena!!”, escribió Polo Polo.

“Eso fue lo que dejaron los gobiernos de derecha que usted apoyó. El gobierno del cambio empezará a transformar esa realidad. Calma Miguel, van a llegar 10 meses de gobierno, pero apenas hace unos días se sancionó el plan nacional de desarrollo que empezará a trabajar, especialmente, en la guajira. No desinformes. Pd: plausible que @shakira tenga esa sensibilidad social”, “Oportunista, politizando hasta un mensaje de @shakira... Usted siendo Congresista ¿qué ha hecho por esa comunidad?” y “El problema de saneamiento y agua potable en la Guajira, es un olvido estatal, entre otros, que no data ni de ayer ni de la semana pasada, esto lleva lustros. Extraño que usted lo desconozca”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último