Medellin

Miguel Polo Polo denuncia racismo y adoctrinamiento en colegio de Medellín

Polo Polo denunció que están adoctrinando a los estudiantes con el visto bueno de Petro y de Quintero.

Miguel Polo Polo asegura que se están adoctrinando a los estudiantes de un colegio de Medellín
Miguel Polo Polo denuncia racismo en colegio de Medellín (Captura de pantalla.)

Este miércoles, 17 de mayo, el representante Miguel Polo Polo publicó una denuncia a través de sus redes sociales en la que señalaba que en un colegio de Medellín los profesores estarían mostrando imágenes de él que serían racistas y que estarían parcializados a la hora de impartir el conocimiento. Además, aseguró que se trata de un adoctrinamiento con la aprobación del presidente Gustavo Petro y del alcalde de la ciudad, Daniel Quintero.

PUBLICIDAD

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron de inmediato con comentarios de todo tipo respecto a la denuncia que presentaba Miguel Polo Polo.

Miguel Polo Polo denuncia racismo y adoctrinamiento en Medellín

“En el Colegio Gabriel Gomez Carvajal, de Medellín, los profesores de @fecode muestran su racismo hacia mi y su parcialidad a la hora de impartir el “conocimiento”. Adoctrinan a los niños con el visto bueno del gobierno Petro y de @QuinteroCalle. Lo peor es que son tan ignorantes que no saben diferenciar entre senador y un representante a la cámara. Tomaremos medidas”, escribió Polo Polo en su cuenta oficial de Twitter.

Fecode le respondió a su señalamiento diciendo que: “@MiguelPoloP no puede culpar a la comunidad de expresar su opinión cuando usted tiene una actitud repulsiva hacia la educación y adelanta una campaña de estigmatización y señalamientos contra los docentes, evidente en este trino. Racismo son sus mensajes contra la vicepresidenta”.

De inmediato los usurarios de internet le respondieron: “No están faltando a la verdad”, “Eso no es racismo. Es Libertad de Expresión. Los estudiantes tienen derecho a dar una opinión libre sobre usted, así no le guste. Divo de Tolú”, “@CorteSupremaJ @FiscaliaCol Es en serio que profesores le enseñan a niños y jóvenes como odiar y menospreciar a alguien por su color porque no está del mismo lado de su política? Quienes se creen el Ku Klux Klan? Ustedes son la ley y deben de hacerla respetar!”, y “No se espera menos de la extrema izquierda, cruzan líneas éticas demostrando que los valores no importan , y desprecian la objetividad de su rol como educadores para sembrar odio. Eso es Fecode”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último