Noticias

Extraño: vicario fue encontrado sin vida al interior de iglesia Santa María Reina de Floridablanca

Las autoridades ya investigan lo sucedido y tratan de esclarecer lo más pronto la causa de su muerte

Las pistas que se tienen de muerte de vicario en iglesia de Floridablanca

Un extraño hecho ocurrió en las últimas horas en el municipio de Floridablanca del departamento de Santander. Desde allí se conoce la noticia de que autoridades encontraron a un sacerdote muerto en plena iglesia del municipio, la muerte se da en extrañas circunstancias y esto es lo que se conoce.

Al parecer y según testigos en la noche del pasado miércoles 24 de marzo, la comunidad escuchó detonaciones que provenían de la Parroquia Santa María Reina Cañaveral del municipio. La casa rural que queda en esta iglesia fue epicentro de una escena angustiante.

Desde que se escucharon esas detonaciones, la comunidad acudió a llamar a las autoridades para que fuera a verificar lo ocurrido al interior del centro religioso ubicado específicamente en la Calle 30 #23 - 24, encontrándose con el cadáver del vicario Carlos Josué Serpa Garza. El cuerpo fue hallado en por las autoridades en extrañas circunstancias y sobre las 6:00pm el hombre fue declarado como fallecido.

Recomendados

Lea también: Lo habrían golpeado hasta la muerte: denuncian brutal paliza a caleño en Chile

Las unidades de la SIJIN hicieron del debido levantamiento del cuerpo y actualmente ya se encuentran recavando pistas que puedan dar cuenta de lo que sucedió con el vicario, que era muy querido por la comunidad y altamente conocido en la parroquia en la que se desenvolvía. Su fallecimiento ahora pone de luto a esta comunidad y llama la atención por las posibles causas de su muerte, que aún no están determinadas.

“No sabemos muy bien qué fue lo que pasó, pero el sacerdote era muy conocido en la zona (pues trabajaba allí hace 5 años), pedimos que se investigue a fondo”, dijo al respecto un residente de este municipio de Santander. Según detallan las autoridades, de forma preliminar, junto al cadáver se encontró un arma traumática, por lo que se llevan a fondo las pesquisas para esclarecer lo ocurrido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos