Noticias

Momentos de terror vivieron niños y jóvenes por balacera en cancha de fútbol en Floridablanca

El ataque iba dirigido a un joven que se encontraba en la zona, todo sucedió en frente de menores de edad y la comunidad que departía en el lugar

Balacera en cancha de fútbol en Floridablanca, Santander

Niños y jóvenes en el municipio de Floridablanca, ubicado en el departamento de Santander, tuvieron que correr y refugiarse ante la inminente aparición de un sujeto que comenzó a disparar en varias ocasiones. Al atacante. no le importó la presencia de niños y jóvenes y los hechos quedaron registrados en video.

El pánico se vivió específicamente en el barrio Zapamanga de Floridablanca, en donde se encontraban varios jóvenes, niños y adultos departiendo alrededor de un partido de fútbol en una cancha de sector. En el video se puede observar que en medio del partido de fútbol irrumpe el sonido de por lo menos 6 disparos, por lo que en la actitud de todos se puede ver el miedo que sintieron.

Lea también: Aprovechando la lluvia, jóvenes en Santander se ‘pegaron’ su baño con jabón incluido

Recomendados

“Corran, corran, qué pasó, uy no qué susto”, fueron algunas de las palabras que se alcanzaron a escuchar en medio de los angustiantes hechos. El delincuente que llegó a amedrentar a la población no reparó ni siquiera en la presencia de niños y jóvenes en el lugar para emitir los disparos, por lo que el hecho ha provocado indignación entre la comunidad del municipio y del departamento.

El coronel José Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, confirmó que este fue ataque dirigido a un joven de 23 años que tiene un puesto de venta de arepas en la zona y que quedó gravemente herido. “Mientras la comunidad observaba un partido, de manera irresponsable y criminal un bandido en una moto se baja, dispara de manera irresponsable en contra de la población, especialmente contra una persona impactándolo en el pecho”, dijo el oficial.

También le puede interesar: Por andar pegada al celular, mujer encontró la función de caminar sobre el agua

La persona que terminó herida en los hechos fue trasladada de urgencia a un centro médico, en donde actualmente permanece en delicado estado de salud recibiendo asistencia médica. De igual forma, las autoridades señalaron que otra persona de 38 años también resultó herido en la balacera y hasta ahora avanzan las investigaciones para poder esclarecer los responsables de este hecho que atemoriza a la comunidad de Floridablanca.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos