Noticias

Hombre citó a su pareja en un motel para asesinarla y después se intentó quitar la vida

El sujeto apuñaló a la joven que había citado en el lugar, al parecer, el agresor no soportó que la mujer decidiera terminar con la relación.

Habitación de un motel. Imagen de referencia.
Youtube Habitación de un motel. Imagen de referencia.

Una mujer fue asesinada en un aparente feminicidio, este miércoles 10 de mayo, en una habitación del Motel La Hacienda, ubicado sobre la carretera Troncal del Caribe, vía a Gaira, en Santa Marta

PUBLICIDAD

La mujer asesinada con arma blanca fue identificada como Yorleidys Paola Gómez Vásquez quién fue presuntamente atacada por Juan Manuel Lora que también quedó gravemente herido, tras una discusión que ocurrió en la habitación del motel.

Según los testigos del hecho fueron los gritos de auxilio de la joven al momento que era atacada alertaron a los empleados del lugar quienes decidieron ingresar por la fuerza a la habitación.

Recomendados

Allí encontraron que la mujer yacía en la cama con una herida en el cuello, mientras que el agresor quien intentó quitarse la registraba otro corte similar.

Los trabajadores seguidamente avisaron a la Policía del Cuadrante que llegó al sitio para percatarse de lo ocurrido y allí se dieron cuenta que el hombre todavía tenía signos vitales por lo que lo auxiliaron y en una ambulancia fue llevado hasta la sala de urgencias del Hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ de la ciudad, en donde le suministraron los servicios médicos correspondientes y seguidamente remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos. Actualmente, el presunto agresor, está en custodia y deberá responder ante la justicia por los delitos de homicidio y feminicidio.

Yorleidis Gómez era madre de dos hijos, un niño y una niña, quienes quedan ahora huérfanos tras este trágico suceso. La víctima trabajaba en una clínica en Santa Marta, en el área administrativa.

También puede leer: De príncipe a asesino: Sujeto mata a mujer con el cable de su celular

De la relación entre víctima y victimario no se sabe mucho, pues hasta el momento ni sus amigos, familiares conocían lo que estaba ocurriendo. Sobre el amante y presunto asesino, laboraba en una droguería, también reconocida en Santa Marta, situada en la Ciudadela 29 de Julio.

Las informaciones entregadas por las autoridades indican que este es el primer feminicidio que se registrar en Santa Marta en lo que va del presente año.

También puede leer: Aterrador: Mujer denuncia que fue abusada sexualmente en cerro en Taganga

Líneas de atención a mujeres víctimas de violación y violencia física y sexual en Colombia

-Línea Nacional 155

Policía Nacional 123

- Línea Fiscalía General de la Nación: 122, para presentación de denuncias de violencia intrafamiliar, violencias basadas en género y violencia sexual.

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, línea Gratuita Nacional: 018000918080, y Línea de Protección a Niños Niñas y Adolescentes: 141. WhatsApp: 3202391685-3208655450-3202391320

Línea Púrpura en Bogotá: 018000112137, número gratuito desde teléfono fijo o celular. Whatsapp 3007551846

Tags

Lo que debe saber

Lo Último