Noticias

Murió concejal santandereano tras accidente de roca que aplastó su carro en carretera

El concejal del municipio santandereano terminó envuelto en tragedia por un desprendimiento de la montaña

Concejal en Santander murió por roca que cayó sobre su carro
Wilson Rueda Quintero, concejal que murió por roca que aplastó su carro Captura redes sociales - 17 mayo 2023

El departamento de Santander se encuentra este miércoles 17 de mayo de luto luego de una tragedia ocurrida en la carretera que comunica a Bucaramanga con el municipio de Zapatoca y en el que resultó muerto el concejal Wilson Rueda Quintero. Mientras viajaba en carretera resultó cayéndole encima una gran roca que impactó su carro y lo dejó sin vida.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron sobre las 2:00 de la madrugada de este miércoles y sus familiares lamentaron profundamente su muerte, pues además era reconocido por sus animaciones en American DJ, además de que tenía su propia empresa de animación de eventos.

El concejal del Partido Conservador estaba rumbo de vuelta a su municipio Zapatoca, en donde ejercía sus labores en la corporación. De repente, una roca se vino encima de su carro producto de un desprendimiento de material de la montaña.

Le puede interesar: Ofrecen recompensa por asesinos de joven en Ciudad Salitre en Bogotá, “los tenemos identificados”

El concejal conducía en ese momento precisamente pasando por el puente que cruza el río Sogamoso. En el vehículo también se encontraba a bordo su hijo, de quien se desconoce aún su estado de salud.

“Fue un hecho infortunado donde lamentablemente fallece el concejal Wilson Rueda. Enviamos un mensaje de condolencias a su familia y amigos. El hecho se presentó pasando cerca del puente sobre el río Sogamoso, cuando se presentó un desprendimiento de varias piedras desde la montaña que cayeron sobre el vehículo que conducía el concejal de Zapatoca”, detalló al respecto el director de la Unidad de Gestión de Riesgo de Desastres en el departamento de Santander, Fabián Vargas.

Las autoridades han solicitado que se lleve a cabo una intervención en esta vía puesto que con las lluvias suele incrementar el número de incidentes de este tipo, que tienen que ver con desprendimiento de material de la montaña.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último