Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la madrugada de este domingo 14 de mayo, en la vía que comunica el municipio de Soccorro con San Gil, en el departamento de Santander. De acuerdo con información preliminar, un conductor atropelló a diez personas y huyó del lugar.
PUBLICIDAD
Lea también: El colmo: ‘La Firma’, exintegrante del Ejército delinquía en el Valle y Risaralda
Por el momento la única pista que tienen las autoridades son las cámaras de seguridad del sector, las cuales capturaron el momento en el que una camioneta negra embistió a varias personas.
“Inmediatamente se conocen los hechos, acudimos al lugar, presentando los primeros auxilios y evacuando a las personas al hospital de San Gil”, indicó el mayor Edgar Jurado, Policía de Santander.
Le puede interesar: Así de fácil es sacar la licencia de conducción digital en 5 pasos, le explicamos
Según información entregada a las autoridades, las víctimas estaban de fiesta en un sector conocido como La Isla y estaban tratando de cruzar la vía cuando fueron embestidos por el vehículo, más o menos hacia las 1:30 a.m. “Lo más probable es que el conductor que iba en el vehículo estaba bajo los efectos del alcohol, además porque cuando se presenta el choque múltiple, lo que hace es huir del sitio”.
En el momento se presenta una persona herida de gravedad, cuatro personas bajo observación y cinco ya fueron dadas de alta.
PUBLICIDAD
Lea más: Temor en el Cauca: más de 700 estudiantes no van a clases por enfrentamientos
Por último, las autoridades realizaron un llamado a la comunidad. “La Policía Nacional viene desarrollando diferentes acciones y controles sobre la vía. Invitamos a toda la comunidad que, por favor, no mezcle la gasolina con el licor y que utilice todos los medios para evitar que se nos presenten situaciones donde involucremos la vida de las personas”.