Bogotá

Ofrecen recompensa por asesinos de joven en Ciudad Salitre en Bogotá, “los tenemos identificados”

Familia del joven de 20 años exige justicia por el crimen ocurrido cerca al McDonald’s de este sector

Archivo - Agentes de la Policía registran a un individuo en Bogotá, Colombia AÑELI PABLO / TÉLAM - Archivo (AÑELI PABLO / TÉLAM/Europa Press)

La Policía Metropolitana de Bogotá y la Secretaría de Seguridad de la capital comunicaron que ofrecerán una recompensa de hasta 20 millones de pesos por los dos asesinos del joven de 20 años estudiante asesinado en sector de Salitre, cerca al reconocido McDonald’s. El secretario de seguridad brindó declaraciones sobre lo sucedido.

PUBLICIDAD

Óscar Gómez Heredia, secretario de Seguridad de la capital, afirmó durante la noche de este martes 16 de mayo, día en que ocurrió el crimen, que los delincuentes ya están identificados y que se espera que el ofrecimiento de esta recompensa permite dar con la captura de los responsable de este nuevo hecho de sangre que enluta a la ciudad.

Dos hombres a bordo de una moto decidieron acabar con la vida de este joven con disparos de arma de fuego, al que al parecer querían hurtarle una maleta con la cual caminaba por el sector.

También le puede interesar: Hombres asesinaron a joven cerca a McDonald’s de Ciudad Salitre en Bogotá

El secretario Gómez detalló que ya se reunió con la familia del joven asesinado y que ya tienen detalles de la moto y los dos delincuentes que cometieron el asesinato. “Dos criminales de los cuales ya tenemos algunas características, tanto de la moto, como de ellos y su ruta de escape. He dado instrucciones a la Policía Metropolitana y a la Fiscalía para conformar un equipo interinstitucional que permita esclarecer rápidamente los hechos”, dijo el funcionario.

Al parecer el joven habría sido asesinado por un intento de robo por parte de estos dos hombres que en medio del forcejeo decidieron dispararle. “Un joven de 20 años pierde la vida al ser ultimado por dos personas que se movilizaban en una moto y las cuales momentos antes le hurtan una mochila y emprenden la huida”, dijo al respecto el comandante operativo de la Policía, Juan Arévalo.

El joven sufrió graves heridas causadas por impactos con arma de fuego en la cara y posteriormente fue trasladado a la Clínica Colombia, en donde lamentablemente murió por la gravedad de sus heridas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último