Noticias

Qué tristeza: Lo mataron por robarle la moto que estaba estrenando; la había comprado con gran sacrificio

Un tiro de gracia acabó con la vida de César

Joven asesinado en medio de hurto
Foto: redes sociales / Pexel

En las últimas horas, un aterrador crimen se registró en el departamento del Tolima. Un joven de 21 años de edad fue asesinado por presuntos ladrones que le robaron su motocicleta. Lo más triste, es que con enorme sacrificio, había acabado de comprar su vehículo y lo estaba estrenando.

PUBLICIDAD

Lea también: La Fiscalía defendió a Petro: envió contundente mensaje a quienes hablan de un golpe de Estado

Como César Augusto Linares Vargas fue identificada la víctima del fatal hecho. Su cuerpo apareció en una carretera con un disparo en la cabeza. Delincuentes le habrían hecho un tiro de gracia al joven para quitarle su motocicleta. Ante el ataque, Vargas cayó tendido al suelo y murió de inmediato.

Al parecer, César Augusto salió de su vivienda ubicada en una vereda, y se dirigió a un municipio cercano para comprar una motocicleta. Para nadie es un secreto, que para adquirir un medio de transporte en Colombia, se requiere de una considerable suma de dinero. Este joven con gran sacrificio lo logró y cumplió el sueño de comprarse su propia moto.

Augusto, tras hacer la compra, pasó un rato con quien sería su pareja sentimental y luego decidió regresar a su casa. Lo que no imaginó, es que ese sería el último día que estaría con vida. Al dirigirse a su lugar de residencia en la vereda Las Lajas, donde vivía con sus padres, fue acorralado por sujetos que lo atacaron y asesinaron sin clemencia.

Más noticias: Desgraciado: ilusionó su perrito con un paseo y lo abandonó

Un familiar del joven confirmó que su muerte se dio por delincuentes que lo ultimaron por robarle la moto.

PUBLICIDAD

Como un sujeto trabajador, honesto, y dedicado, recuerdan a César en su círculo cercano. Familiares y amigos reclaman justicia y cero impunidad en el caso de este muchacho, que habría perdido la vida en hechos confusos e injustos.

Las autoridades ya abrieron una investigación para dar con el paradero de los criminales.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último