Noticias

Aberrante: Madre y su hijo fueron violados, la mujer terminó asesinada y el menor logró escapar

El cuerpo de la madre del menor fue enterrado a pedazos en un patio de una vivienda

Señalados por el crimen ocurrido en Chocó

Aterrorizados, así se encuentran los habitantes del barrio San Martín, en Quibdó, capital del Chocó. En las últimas horas, salió a la luz un indignante crimen. Una mujer, de 34 años, y su hijo de 16, fueron abusados sexualmente por al menos cinco hombres. La madre del menor terminó asesinada y enterrada. Dos de los responsables fueron capturados.

Lea también: La Fiscalía defendió a Petro: envió contundente mensaje a quienes hablan de un golpe de Estado

El pasado 4 de mayo, dos hombres ubicaron a las víctimas mientras transitaban por una calle. Al parecer, los delincuentes se acercaron a ellos para reclamarles por qué pasaban por allí a esas horas (madrugada). Sin mediar palabra, madre e hijo fueron raptados por los sujetos, que los llevaron hasta una vivienda de la zona.

Recomendados

Al llegar al lugar, se encontraron con otros tres sujetos. Según la Fiscalía General de la Nación, estos hombres golpearon sin piedad a sus víctimas. Los redujeron y empezaron a agredirlos sexualmente. Primero abusaron en grupo de la mujer, para luego hacerlo con su hijo menor de edad. Dos de los sujetos cometieron toda clase de vejámenes sexuales contra el joven.

Más noticias: Desgraciado: ilusionó su perrito con un paseo y lo abandonó

Después de haberlos golpeado y agredido sexualmente, los sujetos la emprendieron a puñal contra la mujer, causándole la muerte. El cuerpo fue sepultado en el patio de la misma casa donde ocurrió el aterrador crimen. Sorpresivamente, el menor logró mantenerse con vida. En un descuido de sus captores, logró escapar.

Como si fuera poco, los hombres también habrían aprovechado para robarles 120 mil pesos y un celular.

Como Luis Fernando Asprilla Palacios y Jesús David Mosquera Mena, fueron identificados los dos capturados, que harían parte del Grupo delincuencial organizado ‘Los Mexicanos’. Un juez de control de garantías decidió enviarlos a la cárcel. Deberán responder por los delitos agravados de feminicidio, secuestro simple, acceso carnal violento y hurto calificado.

Si usted es víctima de violencia sexual, contacte estas líneas

  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137
  • Policía Nacional: 123
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos