Noticias

“Por descansar su mente”, Petro ‘se agarró’ con un tuitero por chat y quedó expuesto en redes

El presidente le confesó al usuario por qué pasa tanto tiempo en redes sociales

Gustavo Petro 'se agarró' con tuitero en redes sociales y este lo expuso

El presidente Gustavo Petro es tal vez de los mandatarios que más interactúan en redes sociales con sus seguidores y detractores. El mandatario quedó expuesto en redes sociales, pues ‘se agarró’ con un tuitero por chat y este mismo se encargó de exponerlo. Todo quedó registrado en un video que el propio usuario en redes sociales grabó como evidencia.

La conversación se desató este miércoles 10 de mayo con un trino que publicó el tuitero que se hace llamar Efra, y que tiene cuenta verificada. El colombiano que se muestra radicado en Canadá publicó su trino replicando un informe del Banco de la República que alega efectos negativos de la reforma laboral que propone el Gobierno.

También le puede interesar: ¿Se encontrarán Petro y Barbosa? MinJusticia dice si se verán cara a cara para arreglar sus diferencias

Recomendados

El presidente Petro se tomó la tarea de responderle al tuitero por mensaje directo y hasta lo amenazó con exponerlo. “No quiero exponerlo públicamente, pero el mismo documento que usted muestra su trino dice en su última frase y con mucha claridad que el documento es responsabilidad de sus autores y no del Banco de la República ¿Quién dice mentiras?”, escribió el mandatario.

¿Por qué Petro gasta tanto tiempo en Twitter?

El tuitero se mostró perplejo por lo que estaba leyendo y le recalcó al presidente que no debería estar interactuando en redes sociales sino trabajando en sus distintas tareas como primer mandatario. “Con todo respeto, usted no tiene por qué estar discutiendo con un twitero, debe estar enfocado en los grandes problemas del país”, le escribió.

Gustavo Petro hasta le confesó al tuitero que realmente se dedica a contestar por mensaje directo y a trinar constantemente porque “lo hace por descansar su mente”. “Lo hago porque usted es un ciudadano dueño, por tanto, de este país”, escribió en su intercambio de mensajes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos